Etiquetas:
Bueno, realmente describes muchos síntomas de que algo no va bien.
Si hubiera sabido antes , q ella fuera tlp, hubiera obrado de mejor forma , sabiendo q estas conductas eran propias d la dolencia, y no algo contra mi.
Esta frase me parece muy acertada. En el Libro"Deja de andar sobre cáscaras de huevo" hay una frase que dice algo asi como: Piense que el enfado noe stá dirigido contra usted.
Es exactamente un tip que ofrece el libro para afrontar a una persona muy cabreada.
Un saludo cordial
Hola David,
Me siento muy identificado con tu post y con tu historia. Yo viví hace poco algo similar con mi ex pareja...ella tampoco está diagnosticada y su comportamiento es calcado al que expones en tu relato. Fases de idealización/devaluación que se producen incluso en el mismo día, comportamientos erráticos e impulsivos, cambios radicales de humor, etc etc.
Yo hace 5 meses que dejé de tener contacto con ella por simple supervivencia. Me estaba arrastrando a una espiral dañina y eso no lo podía permitir. También he de decirte que todavía la quiero y que echo de menos los buenísimos momentos vividos con ella...siempre digo que en lo bueno fue una relación "insuperable" pero también en el sentido negativo, y eso en ningún caso es aceptable.
Si te parece podemos profundizar más en el tema cuando quieras...quizá podamos ayudarnos a entender.
Un abrazo y ánimo
Pedro
A veces no es sólo la llave, también es la cerradura, como tú y tu hermano. Todos tenemos un duro trabajo por dentro y por delante. Te deseo mucha suerte y te agradezco tu respetuosa forma de tratar el tema.
David,
te he mandado una solicitud de amistad (esto funciona como facebook). Si me agregas, podremos mandarnos mensajes en privado y de esa forma, si te parece, te puedo pasar mi mail o incluso mi teléfono por si algún día te apetece reflexionar sobre el tema.
La invitación queda hecha amigo!
Saludos
Pedro
David gm dijo:
Será un placer Pedro .la ayuda es siempre bienvenida, y si puedo aportar algo sera un placer.
Yo en mi caso, decidí, hace un mes y después de quedar con ella, tras 4 meses de la ruptura , el contacto 0.
Me asombró su frialdad en tan poco tiempo en su imagen de la relacion , y el intento x su parte de tratar de mantener una amistad q actualmente no siento, ( imagino q , ella trato de tenerme de"; rueda de repuesto"). Menos aún ,por su forma de proceder , y el roce presente por su parte este día. ( Solo me comentó Lo d su nueva relación al final de la jornada y porque le hice una pregunta directa, sino ni me hubiera enterado )
Su ausencia de duelo de nuestra relación ( la misma q tuvo con su exmarido después de 25 años de convivencia ) y creo q ganas de hacer daño sutilmente en esos 4 meses anteriores desde la ruptura ,con estados de wasap con viñetas típicas de internet visibles a mí y a los míos, ...acercamiento a amigos míos q ella ( ahora lo entiendo todo) no quería perder como apoyo , ....una total falta de empatía a mí con mi círculo ,....es más, ha adoptado como propios, lugares q ella sabe q yo frecuentaba, lugares especiales durante nuestra relación q yo le mostré , símbolos q ella no usaba( la luna llena x ejemplo)...cosas q no entendía hasta entrar aquí y entender esta dolencia . Pensaba que eran cosas propias de una película de Almodóvar....vamos para hacer una película de cosas ilógicas e incoherentes ...q además llegue a entender por mi desconocimiento del tema como señales hacia mi.
Al citarme con ella el mismo día 25, caí en la cuenta q había interpretado erróneamente , y q iban dirigidos a otra persona, q es su actual pareja,
Me resultó extrañó , al poco de su nueva relación ( se supone q se está pletórico en esta etapa) q la noté desmejorada , fumando cuando lo dejo hace tiempo y más delgada, con Colon irritable según me comento , con miedo a q su Nueva pareja le fuera infiel...parece q la psicóloga la está "ayudando " a mantener una relación sana con este chico, sin tener tanto control , confiando etc.....imagino q esos miedos a la perdida d control la hicieron sentir mal..no me enteraré cómo quedará el tema ya.
Un abrazo y gracias x tu aportacion
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de