La Comunidad de Sin-Límite

Hoy una noticia sobre Caterine Z Jones, esposa de Michale Douglas. Me ha llamado la atencion su ingreso en una Clinica por Bipolaridad.

Tiene 41 años y mi pregunta es ¿ Ya debia tenerlo ? y con el estres por la enfremedad de su marido, ha tenido una recaida o puede empezar un trastorno Bipolar a esta edad.

Visitas: 72

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Síiii, he visto esa noticia!y también me ha llamado la atención. Es más, he pensando que podría ponerla en el portal para que se vea que en todas parte cuecen habas y porque es interesante.
A tu interrogante... Yo también lo he pensado... porque no se había dicho nada hasta ahora... Pero no creo, debía tenerlo controlado..: No aparece de repente, ¿no?

Un patóoo

Me parace interesante que la gente sea normal y tenga los problemas mentales como todos los demas. Hacerlo publico es un paso muy positivo. Seguramente lo tenia aculto o controlado. Estos trastornos empiezan en la juventud y ha debido estar tratada. Si es asi, un ejemplo de vida normalizada y respeto a la intimidad.

Estar enfermo o padecer un trastorno es algo muy logico y el hecho de publicarlo ayuda a normalizar una sociedad que no habla abiertamente de ello. Dice la noticia que tiene cambios bruscos de humor. Un Bipolar los tiene pero son duraderos. Me refiero a etapas mas o menos largas. Tratadas con las medicaciones adecuadas.

En un TLP son tan bruscas que no da tiempo a que las medicaciones cubran una etapa que aparece otra. Las depresiones son profundas y cortas. Una medicacion antidepresiva tarda en hacer efecto y ahi esta la dificultad importante de un TLP respecto a medicaciones concretas.

Le deseo una pronta recuperacion y la felicito por abrir realmente este camino sin inventar excusas a sus problemas reales. Cosa a la que nos tienen acostumbrados las personas publicas y famosas.

No se con certeza a que edad puede aparecer la bipolaridad, pero conozco un caso en concreto que le salio cn un edad ya avanzada, pasada ya los 30 largos, pero claro es lo tipico, a lo mejor lo tenia pero no lo habian diagnosticado. Con los TLPS es efectivamente mucho mas dificil de tener una estabilidad tan larga como tienen los otros TP, precisamente como tu dices Marina, no hay ninguna medicacion en concreto. lo que le dan es para todos los tipos de trastornos mezclados, por eso creo que los tlps no solo son tlps , tiene mucho rasgos de otro tipo de trastorno, pro quizas no tana  flor de piel. Esta claro que nadie esta a salvo para tener un enfermedad mental. y que le ha publicado esta bien, porque la gente cren que todo es relacionado con la educacion etc.. lo cual no siempre es asi. un beso a todos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com