Etiquetas:
y Alexander, tu también suenas sobrado
:))
Pues que se instruyan! Eso es básico! pero nadie puede dejar de abrirle la puerta al conocimiento! ¿no? quiero decir ¿qué clase de médico se niega a aprender? ninguna persona mínimamente inteligente o humana dejaría de estar dispuesto a saber más cosas sobre las personas, que son el motivo de su profesión, el motivo por el que ellos vive, en parte.
Esto me da pilas para seguir adelante ayudando , aunque sea en este foro, algo es algo no?
Saludos.
Bueno, no estoy de acuerdo en que parezca cuento no poder trabajar, sufrir, tener estados emocionales alterados, etc. ¿dónde está la tontería?
Pues no Zarevna, mi doc me decía que me pasaba eso porque estaba jodida, tenía un trastorno y necesitaba medicación. Yo no me sentía simplemente caprichosa. Caprichoso se puede ser sin tener ningún tipo de patología, simplemente porque te dedicas a marear la perdiz, pero lo del TLP es mucho más serio que todo eso. Y tranquila, que si los demás no se quieren enterar, al final pasa algo para que se enteren...
Es decir, que no comparto la idea de que no se sepa nada del TLP que afecta a un 3 por ciento de gente.
HOLA, LLEVO EN MENOS DE UN MES 7 INTENTOS DE SUICIDIO NO PUEDO MAS PIDO AYUDA PERO NO ME LA DAN PORQUE SEGUN LOS PSQUIATRAS LOS TRASTORNOS LIMITES DE PERSONALIDAD NO SON ENFERMEDADES MENTALES Y SI ME INFLAN A MEDICAMENTOS QUE SEGURAMENTE ME ESTEN DESTROZANDO EL HIGADO PERO SE NIEGAN A INGRESARME EN UNA UNIDAD DE SPSIQUIATRIA PUESTO QUE NO ESTOY ENFERMA, Y "MOLESTARIA" A LOS DEMAS PACIENTES QUE SI ESTAN ENFERMOS, NOS TIENEN COMO JUGUETES, COMO RATAS DE LABORATORIO, NO PODEMOS DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE LOS DEMAS ENFERMOS MENTALES PORQUE NO LO SOMOS A ESCEPCION DE COMO HE DICHO PARA MEDICARNOS HASTA DEJARNOS TONTOS, NOSOTROS MOLESTAMOS A LA HORA DE DISFRUTAR DE CURSOS Y ACTIVIDADES QUE UN ESQUIZOFRENICO SI DISFRUTA, POR CIERTO, LAS MEDICINAS QUE NOS DAN NI SIQUIERA SON PARA NOSOTROS SON PARA EPILECTICOS, YO NO TENGO EPILEPSIA.
NO SABEN DONDE METERNOS Y CUANDO COMO AHORA SE HAN ABIERTO EN MADRID DOS CENTROS SE DAN CUENTA QUE HAY MAS GENTE DE LA QUE PENSABAN CON EL MISMO PROBLEMA PERO PARA NOSOTROS NO HAY MAS DINERO Y DEMOSNOS CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE NNOS HAN CONCEDIDO DOS CENTROS ENTEROS PARA LOS TLP.
Estar con esquizofrénicos no tiene nada de malo, no es contagioso
A.
ok, quiero decir.... que no digas que el tlp es tontería!!!
capricho? VAMOSSSSS...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de