La verdad no entiendo porque la gente es tan falsa no se que creen que van a ganar si lo unico que hacen con sus mentiras es engañarse a si mismo, y no a los demas.
Este tipo de personas (si se les puede llamar asi) me resultan detestables y cansinos y lo peor de todo es que vienen a esta pagina a incordiar, molestar, faltar el respeto, insultar a los demas pero almenos en mi caso y por lo que e oido en el chat lo hace con todo el mundo si no le contestas en el chat comun te manda privados faltando al respeto etc...
Yo por mi parte vengo aqui a conocer gente y para intercambiar opiniones sobre el TLP no a tolerar calumnias de ciertas personas las que ni conozco ni me interesa conocer, dado que su comportamiento no es el adecuado desde mi punto de vista.
Aqui no creo que se venga a intentar manipular a nadie y menos todavia q al ver que su intento de manipulacion para intentar ser la administradora no funciona se dedica a ir de victima.
Tenemos una administradora q por mi parte actua correctamente pero me mantengo que aki se viene a tener buen rollo porque sino, que estamos haciendo?????
creo que ya tenemos bastante con una patologia en la que los sentimientos y emociones estan a flor de piel, la que es muy dificil el conseguir estar estable durante un tiempo para que en vez de apoyarnos mutuamente entre nosotros nos estemos atacando de esta manera.
corin
Etiquetas:
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de