Ya llevo tiempo haciendo el camino de una TLP por la seguridad social y me dado cuenta de una cosa:
A los médicos no les gusta derivarnos a sitios especializados de tlp, tienen el orgullo ese que te dicen .- primero probamos aquí y si no ya te derivaremos allí.-...
Hoy es mi primer día sin hospital de día. Le pedí a las 2 semanas de estar en el hospital de día que me derivara y dijo primero miramos aquí a ver que tal y si no, luego ya te derivaremos.
No lo entiendo, pues si ya lo sabían, tuve problemas desde la segunda semana. No estaba agusto y me tuvieron que adaptar el horario.
Cuatro meses allí para ahora acabar derivandome y diciendo, bueno es verdad que te vas como llegaste... es una lástima....
Pues, no te digo lo que me supone a mi.
Al psiquiatra del csma también le cuesta.
No sé ?... percibo algo raro por ahí. No coinciden o no nos toman en serio a nosotros.
Porque yo tengo que cabrearme cada vez que consigo que me deriven.
A ellos se lo dije, no se os ocurrirá mandarme a casa tal y como llegué porque ya os avisé.
En fin, me voy a quedar con lo que bueno, al final consigo que entren en razón o no les queda opción.
Humildemente, porque ya hay confianza con los terapeutas.
Etiquetas:
La verdad, a tu pregunta, no lo sé, se lo tendrías que preguntar a ellos... ¿Dónde está la duda? ¿En que te ven bien como paciente? ¿En que no cabe más gente?¿qué pasa?
Gracias Cat Rogers :) este año adopté una gatita ya tengo 2 jejeje!!
Lauri es un poco lo que comenta Cat Rogers... supongo que debe haber una falta de presupuesto importante y tipos de tratamientos según tlp, donde yo ya me pierdo y valorar que es más beneficioso.
El hecho es que en la s.s. no es fácil que te deriven a un sitio especializado en tlp aunque lo pidas, aunque tengan tú diagnóstico y te vean bien fastidiado, se resisten.
Y yo me preguntaba el por qué, si es lo más fácil.
Hola preciosaaa!!
jajajjaj... algo raro hay!! jijiji
Como me duele lo que me cuentas!! Así es!!
Y también es verdad que tenemos que saber dónde nos metemos porque corremos el riesgo de llevarnos por delante todo nuestro esfuerzo.Así, que nada te robe tu paz!!
Me gustaría pensar que de la misma manera que te reestructuraste antes puedes volver hacerlo ahora. Pero entiendo que sola es difícil. TAmbién es verdad que muchas veces algun@s de nosotr@s sobrevivimos por nuestro carácter límite que no nos deja caer. Pero esto también es fastidiado.
mi ex me habló finalmente hace 2 semanas, en mirar un centro privado, pero gracias a lo que sea, yo le dije espera que creo que puede salir lo del hospital y tengo que estar en el sistema público para que entiendan mi situación.
Yo soy de Barcelona y me siento muy afortunada en ese aspecto. Hay tratamientos, mejores y peores... pero los hay!!
Mi historial también es heavy y creo que piensan bueno, como son malos tratos, seguro que también lo podemos llevar aquí y entonces se arma la de dios es cristo.
Me gustaría pensar que el que te despachó tan pronto buscó a un psicólogo que de verdad te pueda ayudar. La verdad es que hay que pasar por distintas barreras hasta llegar a volver a un tratamiento para TLP.
Es verdad que yo a los 14, 15 años, ya, intentaba varias cosas incluso mi primera tentativa. Es la edad crítica creo, que si no solucionas te quedas ahí...
Me he enfadado con la vida por avisarme tan tarde aunque ya se veía que algo pasaba ;) jajjaja
Yo era diferente... y ahora me doy cuenta que esa diferencia no me deja ser madre todavía, no me deja buscar una pareja adecuada, porque elijo incorrectamente.
Así que me quedo en el ahora e intento ir solucionando mi día a día.
Yo no recuerdo una época estable. Seguro que la hay, pero no la recuerdo.
Celía aquí me tienes para charlar de lo que necesites como en el de pago, todos los días ;) y gratis!!
Un abrazote!! y mucha fuerza!!
Celia dijo
Por cierto Pico Pala.... Me ha encantado lo de que " percibes algo raro por ahí ".. Jaja, . . . Yo también..
Mil de besos.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de