Etiquetas:
Fuerza nomas, el vencedor es el que lucha y persevera asique no te des nunca por vencida y pidele mucha a yuda a Diossobre todo pedile que que puedas encontar aun psicologo o psiquitar que realmente te ayude.
Mucho animo y fuerza.
Um abrazo
Aquí en mi país no hay ningún tratamiento, por favor.¿Cómo hacer frente a mí en España o en otros lugares de Europa?
pUEDES LEER BIEN LO QUE DIGE QUE SI NECESITA AYUDA PSIQUIATRICA PSICOLOGICA PERO EL QUE PERMITE LAS COSAS NO ES NADIE MAS QUE DIOS NUESTRO CREADOR Y SI NECESITA MUCHA FUERZA PARA SUPERAR ESTO
Carmen dijo:Vania, tu fé en dios probablemente te ayude a tí, pero es bien seguro que si no va al médico y no tomas medicación si es que él lo estima oportuno, no mejorarás en absoluto. La fé es la fé, y la medicina es la medicina, y como bien me dijo una vez un médico... "nosotros los médicos siempre jugamos con desventaja, si el paciente se cura es gracias a dios, si no se cura, es por culpa nuestra". Está muy bien que creas porque te ayuda, pero con "fuerza" solamente no hacemos nada, hay mucha gente que está pasándolo mal y lo que realmente necesita es un buen PSIQUIATRA.
Vania dijo:Fuerza nomas, el vencedor es el que lucha y persevera asique no te des nunca por vencida y pidele mucha a yuda a Diossobre todo pedile que que puedas encontar aun psicologo o psiquitar que realmente te ayude.
Mucho animo y fuerza.
Um abrazo
Betania, cómo vas???? No has vuelto a dar señales de vida... :(
Estoy tratando de mejorar. Yo estoy con muchas cosas que hacer en la universidad.Sobre el tratamiento, me comuniqué con el Hospital Vall d'Ebrón, pero la persona que me puse en contacto no respondió. Estoy esperando para pasar los exámenes para intentarlo de nuevo.
Andrea dijo:Betania, cómo vas???? No has vuelto a dar señales de vida... :(
que pena enverdad.Me siento super mal aqui y pertenesco a otras paginas tlp donde siempre me han respetado mi punto de vista.
La verdada es que vengo recien legando y ya me hacen sentir mal.
Odio pertenecer a su grupo de enfermos mentales, depresivos, autodestructivos,dañinos, suicidas en fin, me voy de aqui
Carmen dijo:Vania, he leído perfectamente, entiendo tu fé ciega en dios, en tu dios. Pero si como dices es él quien permite las cosas... mmm, ¿por qué tu dios permite que tengáis border-line, que la gente muera en Africa de hambre, que haya guerras, que nos carguemos en planeta, que los dictadores (de derechas o izquierdas, da lo mismo) maten a la gente... etc, etc? Dejemos las discusiones teológicas para otro foro que este no es el lugar. No nos enfrentemos por estas cuestiones, no seamos tan fanáticos ni unos ni otros, lo que pide Betania son SOLUCIONES, no que le digamos que rece que ella ya hará lo que estime oportuno. La evangelización es para otros lugares. Me parece perfecto que si tú crees reces por ella, pero aportale soluciones que es lo que pide.
Vania dijo:pUEDES LEER BIEN LO QUE DIGE QUE SI NECESITA AYUDA PSIQUIATRICA PSICOLOGICA PERO EL QUE PERMITE LAS COSAS NO ES NADIE MAS QUE DIOS NUESTRO CREADOR Y SI NECESITA MUCHA FUERZA PARA SUPERAR ESTO
Carmen dijo:Vania, tu fé en dios probablemente te ayude a tí, pero es bien seguro que si no va al médico y no tomas medicación si es que él lo estima oportuno, no mejorarás en absoluto. La fé es la fé, y la medicina es la medicina, y como bien me dijo una vez un médico... "nosotros los médicos siempre jugamos con desventaja, si el paciente se cura es gracias a dios, si no se cura, es por culpa nuestra". Está muy bien que creas porque te ayuda, pero con "fuerza" solamente no hacemos nada, hay mucha gente que está pasándolo mal y lo que realmente necesita es un buen PSIQUIATRA.
Vania dijo:Fuerza nomas, el vencedor es el que lucha y persevera asique no te des nunca por vencida y pidele mucha a yuda a Diossobre todo pedile que que puedas encontar aun psicologo o psiquitar que realmente te ayude.
Mucho animo y fuerza.
Um abrazo
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de