¿Que tipo de conducta de riesgo diriáis que ponéis en práctica?
No sé si conocéis todos los síntomas de TLP pero uno de ellos es la IMPULSIVIDAD en temas que pueden ser potencialmente dañinos para la persona. Pueden ser en lo que consumes, en el sexo...
Y otra pregunta. ¿Te puede la ira en algún momento?
De momento son dos cosas, para pensarlas y si es sí, poner algún remedio,
Que tengáis un buen día.
Etiquetas:
A veces ves queestás bien y que los diagnósticos son relativos cuando piensas en los síntomas que deberías tener y no tienes. O que son leves y que tienes cosas que son mucho mejores. :P
Con las drogas estuve en riesgo entre los 14 y los 17. Un día decidí cortar con la gente con la que iba y nunca más.
Con el alcohol tuve una etapa peligrosa cuando me quedé sin trabajo y me dediqué a las labores del hogar y a criar a mi bebé, me dio por beber una copa de alcohol todos los día, pero cuando fui al médico le dije que tenía ansiedad, me mandó un ansiolítico. Habitualmente si salgo a cenar con mi marido y amigos, la que bebe soy yo; mi marido se marea con dos cañas, así que siempre conduce él. Yo aguanto el alcohol mucho más, incluso tomando medicación.
Con la conducción, si voy sola en el coche, y si hay curvas, me gusta ir a tope. Las personas que van conmigo suelen quejarse de la velocidad. Con mis hijos voy despacio, pero si algún día me paso por que voy nerviosa, se lo cuentan a su padre y ya tenemos discusión.
Con el sexo, nunca tuve la necesidad de una aventura extramatrimonial. Cuando era joven, nunca tuve pareja hasta conocer a mi marido con 26 años. Siempre eran relaciones muy pasajeras, no me duraban dos meses. Vivía el sexo como un drama, no podía tener una relación normal.
Disolvente, no sabía que tu conducías. En todo caso, como debes coger poco el coche, porque una no está siempre subida en él, parece que no debe ser muy malo para ti! Tal vez no tengas esa impulsividad. Qué mejor, ¿no?
El alcohol es un ansiolítico totalmente integrado en nuestra sociedad. :)
No parece muy grave ;). Yo solía ser muy impulsiva hace unos años. Lo de ir buscando la calma, aprendiendo un poco de la experiencia y demás ha tenido sus efectos. El tema es darse cuenta para corregir.
Hola Celia, ¿cómo te vamos a echar del grupo si nos encanta leerte??? ¿has leido alguna vez la definición de habilidad social? es la conducta de quien arregla problemas presentes y MINIMIZA PROBLEMAS futuros. Yo creo que si bien a veces sentimos rabia y nos enfadamos mucho, si pensamos en las comnsecuencias de eso, mejor lo podemos evitar. Es la idea. Si te metes en una pelea de pareja y vuelan taburetes, pasarán cosas que no siempre apetecen: policía, vecindario, tu, él... etc. ¿No es mejor evitarlo?
Lo de escaparse con drogas, la verdad, sé lo que es. Tiene un problema que son los efectos secundarios de ese consumo.
Besos, feliz martes.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de