Etiquetas:
Hola Matilde! Yo estoy de acuerdo contigo en que a mi me gusta salir al aire libre, ver mundo, respirar aire, moverme.. No puedo estar en casa encerrada sin salir mucho tiempo, eso me parece a mi no deseable, pero claro, DEPENDE MUCHO DE LA EDAD Y DEL CARACTER. Hay gente que no sabe estar asi y otra que sí. Lo que no haria yo es dejarme condicionar por otra persona. Haces bien en ir a un centro deportivo!! Yo tambien voy y me gusta y me hace sentir bien. Además el tema covid lo llevan muy controlado, hay medidas y bueno, yo estoy vacunada, asi que no sufro por eso.
Y lo dicho, me gusta estar fuera de casa porque veo muchas cosas interesantes.
Gracias por tu respuesta antes que nada. Y como tu bien dices depende de la edad y del carácter. Antes él no era así, incluso trabajaba y tenía un grupo de amigos (que lo siguen siendo), pero lo que él tiene es miedo a contagiarse y por eso no sale. Y en parte es por la edad, no tiene punto de comparación tener 38 años con una persona de 81. Gracias.
lauri dijo:
Hola Matilde! Yo estoy de acuerdo contigo en que a mi me gusta salir al aire libre, ver mundo, respirar aire, moverme.. No puedo estar en casa encerrada sin salir mucho tiempo, eso me parece a mi no deseable, pero claro, DEPENDE MUCHO DE LA EDAD Y DEL CARACTER. Hay gente que no sabe estar asi y otra que sí. Lo que no haria yo es dejarme condicionar por otra persona. Haces bien en ir a un centro deportivo!! Yo tambien voy y me gusta y me hace sentir bien. Además el tema covid lo llevan muy controlado, hay medidas y bueno, yo estoy vacunada, asi que no sufro por eso.
Y lo dicho, me gusta estar fuera de casa porque veo muchas cosas interesantes.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de