Etiquetas:
Mano dura o saber el proque de estas conductas. No todo es mala educacion o niñatos pasotas. Alguna habra que no este bien. Lo que me indigna es que hay tanto maltrato, mala y poca informacion que una persona que se mete en lios por estar mal le pongan la misma etiqueta de gamberro. Los padres muchas veces no tienen la culpa y es dificil entenderlos cuando se mezclan drogas y malos rollos. Me parece que cada vez la educacion es mas dificil aunque intentemos todos que cambie.
Demasiada violencia, botellon y pocas esperanzas en futuros positivos. Falta de trabajo y vivir a 2000 en pocos años. Juevntud sin esperanzas. Se rebelan contra todo y no saben como salir de eso. ¿ Cuantos con TP estaran entre ellos y nadie lo puede ver ? ......hoy lo veo todo negro. No me gusta tanta violencia, tanta maldad y propaganda en las Tv y cines.....
Seguro que hay un poco de todo..: niños que reciben pocos límites y niños que tiene algún problema que no se ve aparentemente. Por ejemplo, la hiperactividad, como lo que nos ocupa, tiene de base la impulsividad, y esto hace que muchos chicos tengan facilidad para la agresividad, mientras otros no saltan ni mucho menos tanto...
Yo veo a veces el programa para educar niños, "Supernanny"( en el que unos padres piden ayuda a una pedagoga para educar a sus hijos) y la verdad que, por un lado son niños muy inquietos, pero los padres realmente no se imponen nada (niños no adolescentes): el niño venga a saltar y romper cosas y el padre ni se levanta para sentarlo. ! O al revés, se mezclan demasiado con ellos... La nany les da buenos consejos.
La educación realmente es importante pero está claro que nadie nace enseñado y que no todo el mundo responde igual, en especial si hay algún trastorno, es mucho más complicado.
Por último, la sociedad también influye en las personas... no sé en qué medida en esto de la agresividad, pero si hay drogas y permisividad excesiva, como que si que puede que se suban más de tono.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de