Etiquetas:
Abrazar no es nada malo, al revés, eso está claro.
El tema que puede haber detrás es un poco de exceso de necesidad de cariño, o dependencia. Bueno... Lo ideal es que sea en su justa medida. No puede ser que pienses que sin tu novio no harías nada... Claro que harías. No tenemos que depender de los demás hasta el extremo de no tener vida propia, yo pienso... Pero darse un abrazo es muy sano.
Pues tegngo ganas de sincerarme y explicar algo de mi infancia y tengo que decir lo mismo: que pese a decirme que soy una niña querida y deseada, lo cierto es que el contacto físico siempre me ha estado no sé si decir reprimido o reprobado o reprochado... Vamos que mi madre es de :no enseñes, no toques. Y para una niña despierta, inquieta y curiosa eso es la muerte de su potencial... Y ¿Qué pasaba? Si no pasa nada, no? Comunicarse con los demás, también implica eso y más cuando eres pequeño: el tacto y el contacto directo, del topdo inevitable de bebés y con el tiempo pues menos necesario pero no deja de ser algo que está ahí. Descubrir al otro. Un abrazo te dice mucho de la otra persona, la puedes sentir....
Y he pasado épocas neuróticas por culpa de eso, justamente. Relaciones patéticas fruto de una mala visión. En fin. Y para eso: artes marciales, deporte, un taconeo sevillano, como que vienen muy bien.
Pues yo creo que es más llevadero vivir con abrazos. Ahora: ¿por qué anticipar que te vas a quedar sin ellos? ¿Por qué pensar en si alguien que quieres se muere antes que tú? ¿De qué te sirve? La vida se vive al día y lo demás es sufrimiento anticipado.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de