Etiquetas:
Ais Raquel, entiendo la mitad, en serio ¡! ... Lo que me parece muy importante es que el TLP para mi es un proceso y no es crónico para nada. Ni la ansiedad ni la depresión son dolencias para siempre. Son temporales y responden, muchas veces a alguna causa.
A los 14 era una chica que iba muy bien en el colegio y tenias mis amgos y amigas normal. Fue la etapa rebelde la que me marcó y después de tomar drogas un tiempo, me dijeron que tenia TLP y ciertamente no estaba muy fina. OK. Empecé con la terapia y a pesar de todo saqué una carrera y años y años, revisé actitudes etc y me hice mi manera de ver la vida etc. Es que la personalidad se hace. No entiendo eso de SOY TLP. Ni MI hijo es TLP. Ni mucho menos entiendo eso del Bluster no se qué. Y muchas veces se trata de no ser cabeza cuadrada para ver las cosas de un punto de vista no habitual...
Porque la gente muchas veces pregunta: ¿Qué pasa? y no... ¿por qué pasa?
Si la personalidad es un proceso: o sea que lleva una evolución. un trastrono de la misma, también. Y esas cosas se han de tratar. Un saludo cordial y me voy a la discusión cosas buenas del TLP.
Pues que cuando explicas cosas de tu vida, no me hago una idea, porque no te conozco, así de claro...a eso me refiero
No , es que es muy difícil hacerse una idea de lo que le pasa a la gente sin conocerla.
Sigo sin tener respuesta a lo digo, pero en fin. Raquel, el genio se puede apaciguar de muchas formas... Suele repsonder a una frustración o a falta de sexo... !¡ ais, no me mates... ¿y a más cosas?
Un besito.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de