La Comunidad de Sin-Límite

Os cuento.

hace ya mucho tiempo que ando preocupada por unos informes medicos que me dieron en un hospital general en el que en un diagnostico  decian que padecia un tumor abdominal.

De esto hace por lo menos 7 años porque ya hace 6 que vivo en pareja y era antes.

despues de esperar todos estos años, finalmente me he decidido a ir a un ginecologo de pago , por que mi doctora de cabecera parace que ha hecho caso omiso a todas mis quejas que lla decia que eran solo molestias....(eso decia ella,claro...)Finalmente el lunes tengo hora.

Nunca me ha gustado dar pena, siempre he soportado el dolor  .Desde que vivo en pareja no me he preocupado de mi porque él padece esquizofrenia y siempre he visto lo suyo pero que lo mio....hasta tal punto he llegado a olvidarme de mi que han pasado esos años  sin decir nada por no molestarle y ponerle nervioso....o almenos, eso era lo que yo creia...

Cual es mi sorpresa al ver que no me importa lo que pueda suceder. No se si tengo o no miedo de un diagnostico o simplemente es que me da igual lo que me puedan decir...no se..

me viene a la cabeza que si yo enfermo no podre cuidar de mis perros y que él tampoco podrá dejar de preocuparse y entrar en crisis...

Creo que os he contado todo esto porque no se lo puedo decir a nadie, ni a mi madre, y ...simplemente, creo qe ya es hora de empezar a escuchar otras opiniones que la mia propia.

Visitas: 94

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Pikatcha, haces muy bien, comunicar y compartir es muy humano y todos lo hacemos, más cuando tienes algo que te preocupa. Te deseo que todo vaya muy bien en el médico, creo que tu actitud ya es adecuada... Tranquila, con valentía y realismo. 

Un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com