La Comunidad de Sin-Límite

Me pone furiosa que no se quiera entender todo esto. Los profesionales no tienen disculpa. Hay medios que pueden leer , entrar y preguntar si ven cosas nuevas o dudas para diagnosticar o tratar algun caso.

El resto dan la espalda, mientras no le toque lidiar este toro. Todos sabemos lo basico que es aceptarlo, intentar entender, tener empatia o intentarlo. No lo veo dificil. Lo dificil es aceptar que te ha tocado, que has de cambiar la manera de tratar a este hijo/a o pareja. Lo pasa mal y no quieres verlo. Mejor darselo todo y que este contento/a .....mejor no verlo o que no se note.

Algo que crece se puede mejorar pero con el tiempo cuesta mas.  

Visitas: 115

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De todas formas, quiero lanzar un mensaje de esperanza. La discusión señala que hay gente que no entiende, lo cual es cierto e impulsa a otras personas a buscar otros recursos y formas de cambiar esto.

Pues veamos el lado positivo: CUANDO ALGO NO VA BIEN; eso impulsa a la gente a BUSCAR EL CAMBIO, a moverse, a hacer cosas... Y en este caso, crear asociaciones, fundaciones, páginas de ayuda... Son formas de mantener informada a la gente, dar libre información!! No os preocupeis porque lo que no dicen los profesionales, lo saben las personas por experiencia, y sino, mirad el Portal y veréis la cantidad de artículos y de guías que existen.

Hay muchas asociaciones, ayuda mutua y demás que contrarrestan muy bien el que hayan profesionales malos o con poca disponibilidad. ¡Pero ojo! No todos son malos tampoco, ni mucho menos. Hablemos también de lo que saben escuchar,porque yo he conocido a uno, al menos. De los que te ayudan entendiendo e intentado que hagas las cosas de otra forma... Y te dan apoyo. No todos tienen tiempo, claro. Pero bueno, hailos. Así que entre todo, al menos alguien ha de salir un poco beneficiado. ¡¡Fijo!!

Me preocupa mas la desinformacion de la gente. La de los profesionales no la entiendo porque han estudiado y saben que las cosas siempre cambian y deben reciclarse.

Las familias que se encuentran en una situacion dificil no saben por donde empezar y nadie les orienta ¡ ahi esta el problema ! han de encontrar recursos e informacion como los detectives.....y eso es perder un tiempo siempre valioso.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com