La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigos necesito de su apoyo para poder atenderme y tener acceso a mis medicamentos para poder recuperar a mis hijos que he perdido a sido un golpe muy duro para mi me siento moriri cada que veo sus fotos o paso por sus recamaras se que no me puedo dejar caer que tengo que luchar pero sin su apoyo no puedo todo lo que pido es si alguno de ustedes tiene o conoce a alguien que me pueda comprar alguna pintura con eso yo me puedo costear mis terapias y medicamentos, no busco el hacer dinero ni tomar ventaja de mi situacion nadamas busco la manera de poder costear loq ue es indispensable para mi mi terapia y medicame ntos por que lo unico que he encontrado ahorita esw a una bola de marranos enfermos y puercos que me han ofrecido apoyo o dinero a cambio de prostituirme o de usarme como burra para cruzar drogas y eso no es lo que quiero me hacen sentir tan mal tan sucia , pero por favor no se olviden de mi. gracias
Chelito, yo no me olvido de ti! ¿Cómo que has perdido a tus hijos? ¿te han quitado la custodia? Si se han alejado de ti y no puedes tenerlos cada día no quiere decir que no estén bien os queráis y demás... ! Explica un poco, si quieres, pero sobre todo, tranquila y mucho ánimo. Yo puedo ayudarte un poco con los cuadros, si bien costear una terapia y medicamentos es algo que imagino que es caro y que es mucho dinero por mucho tiempo... En eso no puedo hacer nada. pero si puedo mandarte un poco, a lo mejor. Dime datos ¿ok?

Aparte de eso, intenta apoyarte en los consejos que tengas al alcance, en el grupo de apoyo, si me apuras!!!.... Seguro que te conoces ya un poco a ti misma. ¿Has hecho terapia mucho tiempo? No desesperes, pon calma en tu vida, como hacemos todos y luchando por salir adelante y a ver qué tal.... Un beso.
Gracias amiga la cuenta es del banco BBVA BANCOMER cuenta 1431406345, cliente, 25078054 , clabe, 012020014314063454 a nombre Humberto Araiza Casillas por que yo no puedo tener una ami nombre por que me la congelan por que estoy en banca rota y le devo a todo mexico y con una cuenta con cualquier cantidad me lo quitan luego te explico un poco mas haceerca de lo demis hijos gracias por interesarte de verdad que Dios o el universo te recompense.

Chelito Araiza dijo:
Gra

Chelito Araiza dijo:
laurilla dijo:
Chelito, yo no me olvido de ti! ¿Cómo que has perdido a tus hijos? ¿te han quitado la custodia? Si se han alejado de ti y no puedes tenerlos cada día no quiere decir que no estén bien os queráis y demás... ! Explica un poco, si quieres, pero sobre todo, tranquila y mucho ánimo. Yo puedo ayudarte un poco con los cuadros, si bien costear una terapia y medicamentos es algo que imagino que es caro y que es mucho dinero por mucho tiempo... En eso no puedo hacer nada. pero si puedo mandarte un poco, a lo mejor. Dime datos ¿ok?

Aparte de eso, intenta apoyarte en los consejos que tengas al alcance, en el grupo de apoyo, si me apuras!!!.... Seguro que te conoces ya un poco a ti misma. ¿Has hecho terapia mucho tiempo? No desesperes, pon calma en tu vida, como hacemos todos y luchando por salir adelante y a ver qué tal.... Un beso.
la cuenta para depositar es BBVA BANCOMER cuenta 1431406345 , cliente 25078054, clabe 012020014314063454, a nombre de Humberto Araiza Casillas, gracias.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com