El otro día me pasé por el parque y me senté porque estaba algo cansado de caminar. Y me puse a mirar los pájaros que buscan comida en el suelo. Había uno que parecía tener 'su zona de confort'. Estuvo todo el rato debajo de un arbusto concreto. Me hizo pensar que debía haber un patrón en su comportamiento, pero que desconocíamos.
Se han dado casos de enseñar a los cuervos a contar numéricamente, si no recuerdo mal. Aunque enseñarles eso a unas aves, es una perversión humana. Bueno más que humana, aviar :-p
Pero sí, dan ganas de contagiarse de ese NO stress, de no pensar en el futuro, quizás, o el pasado y estar viviendo el presente.
Qué bien, Cristian y Aran, pues para mi es algo muy nuevo.... pasé años llevando una vida externa e interna que en nada compaginaba con eso de dar paseos por la naturaleza. Mi intranquilidad no me dejaba disfrutar de ello.
Lo que dices, cristian es la idea del Mindfulness... conciencia plena del presente... Qué gusto ¿no? porque a veces anda una preocupándose de muchas cosas.
Pues os felicito de poder estar en un estado así.
Rafael, he pensado que lo raro sería, digamos mezclar una paloma con otra raza para parearlas, pero... Enseñarlas a contar... ¿Qué tiene de malo? creo que no aprenderían aunque hay animales que sí aprenden de los humanos, no hay más que ir al circo... pobres, es verdad que resulta un poco antinatural.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de