Se me esta haciendo imposible la convivencia con ella , es algo insoportable , es una persona bipolar , que antes fue diagnosticada con TLP ... algunos/as ya saben la historia , ha enfermado a toda la flia incluyendome a mí , por suerte ya me he recuperado y he sido dada de alta ... pero sufro mucho al ver la cruda realidad de las cosas y ver como esta enfermando a mi hermano mas pequeño (Velentín , 9 años ) está totalmente desprotegido cuando esta con ella , descuidado psicologicamente , debo reconocer que aveces ni ayudo mucho y me gustaría irme de mi casa y llevarmelo a vivir conmigo ...No está teniendo buenos ejemplos en esta casa y se esta contaminando , por ahora solo sufre , pero temo por su adolencencia , si bien nunca me meti en cosas raras yo , tengo mi hermana q estuvo relacionada con las drogas y no quiero q ningunos de mis hermanos corra el riesgo de esas cosas ,menos él .
No se q se puede hacer , aislarlo de ella no se puede , darle buenos ejemplos menos , ella es muy autoritaria , no recibe criticas , consejos , no se hace tratar , y confunde responsabilidad , orden o ética , con "pesada" , "moralista", hipocríta" , ect ... esto me atormenta mucho y solo me hace acumular bronca y mal humor ...
Etiquetas:
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de