La Comunidad de Sin-Límite

Me es muy dificil x no decir DESESPERANTE
Tengo una hija de 15 a con transtorno conducta e sentimientos, x su patologia me haze la vida imposible ami y a ella, se raja las munecas,brazos me insulta me dice HIJA DE PUTA OJALA TE MUERAS LOCA MUERETE mi madre esta muerta. .: ( lo hace cuando no cedo a su rol, me dan ganas de quitarme la vida me pone al limite pero de verdad alos 10 mt cuando viene y me ve llorando me dice que te pasa? Y cambia de ser no entiendo nada lo unico que entiendo es que llevo asi 2 a y no puedo mas porque corre peligro mi vida! Se que es su enfermedad pero aveces pienso que a largo plazo voy acabar que no sabre quien soy. . egoistamente pienso y si no viviera con ella ? Pero esque nunca e sido mala madre que puedo hacer . . O mi salud o mi hija, no encuentro el remedio el csmij nle haze nada que hago ante tan gordo problema?

Visitas: 225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que a veces un distanciamiento es terapeútico y necesario. Eso depende de la edad de tu hija y de sus posibilidades, pero no lo descartes como una buena opción: Yo opino que las distancias en las relaciones pueden ser muy positivas y, como bien señalas, la cercanía a veces es un grave problema y una convivencia muy, muy difícil. De hecho, para ella es necesario un tratamiento, porque las autolesiones etc, se tiene que tratar.

Hola Excelsa y laury mi hija ya se trata en csmij psicologos esplais dtodo! desde los 3 anyos, como bien indicado ariba tiene 15 anyos, ahora es muy facil decir alejate de tu hija se que es lo mejor, pero si tu madre fuera asi te alejarias ? Esta claro que el amor de madre supera a todo y por eso mismo si esto continua la mandare con algun familiar mio por mucho que me duela mi amor por ella es mas fuerte que mi dolor. .Excelsa yo tambien lo pase con mi madre y creeme el amor de madre aveces no tiene limite. Saludos
Saludos Excelsa : )

Las autolesiones desgraciadamente son formas "equivocadas" entre comillas, de expresar las cosas... la rabia sacada de esa forma, poco tiene de constructivo. Que la persona que está muy mal lo ve como su solución, ok, Que no tiene alternativas o no las ve?? Ok, pero se siente mal, eso es lo que cuenta. por tanto, ayudarle a que exprese su dolor de otra forma es bueno. 

Si me se la biblia entera nte preocupes que para eso estan los psiquiatras psicologo y su madre gracias igualmente

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com