La inestabilidad, como su nombre indica es una posición incómoda... Algo inestable no se tiene en pie, se cae, n o se sostiene... La persona ante emociones inestables no está a gusto, no sabe lo que quiere bacila, se siente mal...
Y ¿cómo puede mejorar eso??? tenéis ideas?
Yo creo que se han de tomar decisiones que lleven a acciones constructivas.
Al mismo tiempo, a veces es mejor no tomar decisiones cuando uno no está claro.
Creo que se ha de relajar uno, si puede.
OS INVITO A COMPARTIR VUESTROS TRICKS , O sea trucos o estrategias que utilicéis, os hayan enseñado o hayáis aprendido.
Etiquetas:
A mi m'han ensenyat a diferenciar entre tres estats mentals: racional, emocional i savi.
L'ideal és el savi, integració del racional i l'emocional. Es tracta de no deixar-se dur per les emocions racionalitzant els pensaments, però sense ser "una màquina", tenint en compte com ens sentim.
Em sembla que el millor és tenir paciència fins estabilitzar-nos. La meditació, tan sols observar, és el millor aliat per això.
Gracias, es realmente importante esto que dices.
De res!
Recoman a tothom el Manual per al tractament del TLP de Marsha Linehan. Es pot descarregar per la xarxa. Jo l'he trobat en castellà.
Gracias, creo que yo lo tengo.
Me viene bien la ayuda que sea y eso que he escrito mi propio libro también. Una cosa no quita la otra, siempre se aprende.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de