Etiquetas:
eso espero , que no sea dependiente de ellas , nunca me gustaron , pero las respeto mucho y cumplo con los horarios y formas de tomarlas ...
Realmente en mi caso han sido milagrosas , se me fueron todos los feos sintomas y mi vida ha cambiado y mis relaciones han mejorado un monton ... tambien gracias a mi hermoso entorno ...
Ojala todos puedan encontrar su camino ...
estoy deseando encontrar algún psiquiatra en mi ciudad que me ayude de verdad pero, parece realmente muy difícil...
Hola Sweet,
Yo te diría que si te están yendo bien no las dejes porque de momento igual las necesitas. Lo más importante es que vayas trabajando en psicoterapia los aspectos de tu personalidad que te hacen sufrir. Y pensar que igual , el día de mañana , si estás trabajando mucho terapéuticamente, puedes ir bajando la dosis e incluso (no me atrevo a decirlo porque cada caso es UNICO), dejar la medicación. Lo más importante, insisto, y supongo que ya lo sabes, es trabajar día a día, y no pararse a pensar eso de que dependes de ella. Ahora si que dependes, pero igual más adelante no.
Esa es mi opinión.
Un abrazo fuerte. Maitechu
Yo me medico desde el 2008, y me va bien, hay gente que depende de la insulina toda la vida, de una pastilla para regular la tiroides...etc, existen defectos en su cuerpo que tienen que complementar con medicación, hay que verlo así...porque es así. Si esto ayuda a que podamos tener una vida mas feliz, deberíamos estar alegres de que hayan acertado con la pastilla de "la felicidad" un besiño.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de