Etiquetas:
Bueno, cuando dices que nadie te va a contestar porque "no hay nada que decir", no es del todo cierto. De hecho, ya ves, yo te estoy escribiendo, sólo para decirte que no estás sola y que en el estado en que te encuentras hay más gente que lo estamos sufriendo.
No es fácil vivir con esta "montaña rusa" de emociones intensas, de vacíos enormes, de preguntas sin respuesta, de incomprensión y soledad, de tanto dolor que duele hasta pestañear.... pero aquí estamos, compartiendo experiencias, ilusiones, ideas o sencillamente para decirnos: "hola".
Quizás un día lleguemos a puerto. Esto me recuerda que mi terapéuta un día me preguntó qué sería de mi vida cuando llegara a ese puerto tan esperado. La pregunta me la hizo hará unos diez años y aún sigo pensando que el día que eso pase, me moriré..... pero de aburrimiento.
Complicaditos/as que somos. Pero es nuestra manera de vivir en un mundo tan imbécil que no entiende que se pueda existir de formas diversas sin que por ello tengamos que odiarnos. El Amor, al final, tiñe de colores el camino y nos permite ver, allá lejos, una pequeña luz que nos guía hacia.... no sé dónde. Pero en ello estamos.
Un abrazo muy fuerte....
Hola Anastasia, a mi me gusta leerte, a ti y a quien contesta. Muchas gracias por compartir cosas que nos hacen pensar a los demás y nos abren a dejar nuestra vivencia o pensamientos. Gracias por la confianza aunque entiendo que a veces non sabemos bien bien a quien escribimos en concreto por aquello de que no nos vemos en persona, aunque de modo virtual si nos leemos y sabemos un poco de nosotros. Unos más que otros. Y lo que está claro es en qué marco nos movemos: el TLP. Bueno, me he preguntado en qué medida te veías no avanzar con respecto a otras personas. He pensado que si lo piensas y te das cuenta ya es indicativo de inteligencia y de esa intensidad emocional propia (es lo que he pensado! Una opinión, de verdad).
Con respecto a esa pregunta: qué hago aquí? yo también me he preguntado muchas veces por el sentido de la vida, muchas... Poco a poco, confío en que cobre su sentido, la verdad... Siempre tiene alguno, y en los peores momentos busco inspiración donde pueda... En un paseo... miro fuera y encuentro cosas... Y a veces dentro de mi, y también. Un beso y gracias.
Hay una cosa que decís que me da que pensar. Tener miedo al fracaso es jodido pero tener miedo al éxito todavía lo es más. (Bueno ahí queda como frasecita!)
Anastasia, te estas preguntando muchas cosas, a veces los puntos de inflexión bien direccionados pueden llevarte cambios.
Los cambios son necesarios y imprescindibles para evolucionar y no quedarte estancado. Así que esas frases que te rondan la cabeza si las tratas sin ira, te darán la fuerza necesaria para mejorar en la vida. Noto algo en ti difícil de encontrar y es que te planteas cosas, te planteas formas de actuar, te planteas si realmente solo hay el camino conocido o hay otros. No tenemos la verdad absoluta y a veces la vida nos pone delante de personas y situaciones que son claves para hacer un clic y un cambio para mejorar.
Mucha fuerza!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de