Me he dado cuenta de que me enloquece la contradicción. Cuando lo tengo todo claro y en paz, me siento bien, aunque a veces tenga un rau rau interior que no cesa.
Pero cuando siento miedo, quiero y no quiero al mismo tiempo... Cuando no estoy como mejor desearía... Entonces es la locura.
La LOCURA es realmente amiga de la contradicción.
Un pensamiento en el día de hoy.
Etiquetas:
Sí, Aran. Aunque dejé atrás la época de la convulsión en ese aspecto.
¿Por qué no? por qué siempre abortar los objetivos??? Por qué no llegar a ese equilibriuo que es el que rige a la mayoría de la gente y que yo creo que en el fondo es una TRANQUILIDAD CONSIGO MISMOS; a falta de sustos y de impulsividad... y un predominio de la razón.
La impulsividad es realmente una pega en un momento dado para ser como los demás. Yo lo siento así. Tal vez haya sido hiperactiva y nadie me lo dijo exactamente. Y prefiero ese diagnóstico, porque opino que la cura o el tratamiento es más específico. Aprender mucha paciencia, a entrar en detalles. Siempre he sido impaciente y lo de tener constancia ha sido cosa de la última década, por suerte que puedo decirlo. La anterior no la viví con ningún tipo de tranquilidad. Estoy hoy saliendo de lo profesional y entrando en lo personal. Es que a veces también siento lo que cuesta a veces ser feliz, ¡no? o estar... Por otro lado, muchas veces he pensado que asumo mi diferencia con respecto a la gente. ¿Demasiado diferente? no es bueno. Todos tenemos cosas comunes ¿no? Pero en lo bueno, a veces uno se distingue, simplemente porque ves que la gente es demasiado tranquila y sumisa y yo no soy asi.
Pero bueno, creo que el saber ver los aspectos comunes que tenemos con los demás es muy, muy importante. Los tenemos. ¿Cómo lo véis?
Yo tengo 3 rasgos muy pronunciados, por ejemplo cuando siento q mi voluntad cede ante la voluntad de otros más dominantes, por ejemplo,cuando mi hermano me organiza sin preguntar en ningún momento si puedo o no puedo y tira de manipulación incluso de terceros para q yo me vea forzada a ceder. Eso me desespera bastante y me crea unas ganas de huir importantes.
El otro rasgo q tampoco puedo controlar es cuando discuto y exploto. Si la explosión ha sido desproporcionada después siento verguenza y me meto en mi caparazón hasta pasado cierto tiempo.
Y el último es q no me gusta nada q me insistan. Cuando digo NO y continúan como 6 veces, seguro? q no me cuesta nada, vamos q te llevo, ... Aunque sea para ofrecerme ayuda o yo q se! Y si llego a decir más de 4 veces no y siguen insistiendo, me genera bastante ansiedad. No soporto q invaliden lo q yo digo y más si ello se refiere a algo q tenga q ver conmigo misma. No sé si alguien más se siente identificado con esto.
En cuanto a lo q dice Lauri, yo también soy muy impaciente y muy poco perseverante.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de