En resumidas cuentas:
Yo tenía bien montadita una metáfora en la que yo llevaba puesta una coraza que mantenía a raya
a mi verdadero yo y a mis emociones, por lo que yo era alguien insensible y calculador.
Pero topé con el amor. Yo era inexperto en las relaciones, virgen total, y una chica que fue mi amiga
durante más de dos años me convenció para que me quitara la coraza, me abriera con ella y viera
que no era bueno reprimir los sentimientos. Le hice caso, y me estoy empezando a arrepentir de ello.
Los tres primeros meses de relación fueron increíbles, estaba completamente enamorado y todo era
bonito. Fueron justo los tres meses de verano, y cuando acabó el verano tocó volver a las obligaciones, a los estudios, a vernos menos (lo cual ahora agradezco), y me doy cuenta de que teniendo los pies en la tierra, no todo en una relación es bonito. Hay muchos pero que muchos problemas, sobre todo problemas que se ha buscado ti pareja pero te afectan porque tienes un sentimiento de amor hacia ella. Lo que pasa es que no puedo lidiar con estos problemas, son demasiado para mí incluso siendo algunos objetivamente poca cosa, y me están afectando en cuanto a carga mental, en cuanto a estabilidad, en cuanto a cómo la trato a ella sin querer realmente tratarla así de mal, etc.. El problema es que me afectan un montón y no sé cómo hacer para que me resbalen las cosas. Ella lo vive todo muy intensamente y puede que eso me esté hundiendo más. Cada vez me arrepiento más de haberme quitado esa coraza que me hacía insensible, y siento que costaría mucho volver a ponérmela, y además, ella me notaría diferente, porque efectivamente, era otra persona con la coraza.
Además. Últimamente me siento todavía peor persona porque me paro a pensar en que centrándome en mi relación y en mi salud mental, estoy dejando de lado a mi madre y a mi hermana pequeña. En parte es un avance, porque con coraza no sentiría pena por nadie, pero tampoco me gusta sentirme así de mal conmigo mismo sabes.
Etiquetas:
Hola Denzel, poco puedo decirte porque cometer errores de ese tipo he cometido muchos. Lo único que constato es que aún sigo aquí viva, o sea que solo nos queda tirar para alante!!! pero coincido en que las relaciones nos generan muchas emociones y a todos, creo que nos pasa que nos resulten dificiles de olvidar... Bueno, despues de todo hay gente que se casa para toda la vida..: Quizas seria por eso mismo, no?? y si decides seguir con ello?
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de