que hago? no quiero acabar discutiendo con él por dramatizar...yo le estoy tratando muy bien, apenas tengo cambios de humor, le respeto...pero la gente aunque no tenga tlp tiene derecho a estar mal humor...pero si no he hecho nada????me ha jodido todo el día y tengo ganas de desaparecer
Etiquetas:
Estoy muy de acuerdo contigo: La gente con tlp tiene derecho a estar de mal humor como cualquiera, en un momento dado.
Yo te he dado mi opinión en el blog y aquí dejo otra... Siiii, por supuesto. Esto me da pie a comentar el error en el que caen algunas personas de atribuir cada cosa que le pasa a una persona a quien le han dicho ser tlp en una consulta médica, al tlp mismo... Llega un momento en que uno ¿No tiene razón? ¿no tiene derecho a sentirse como se siente??? Pues claro que si, como todo el mundo, tenemos días o momentos animados y otros más tranquilos.
Tu calma, Carol, que discutir con otra persona no es tan grave... en realidad hemos de aprender a tomarnos las cosas de la mejor forma posible... En todo en la vida. No perder los estribos, que le dicen... Una frase muy visual por cierto... ¿Te imaginas a una persona llevando un caballo con los pies fuera de los estribos¿??? Qué descontrol! ;)
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de