Etiquetas:
Cada mujer es libre de abortar si así lo desea... No olvidemos q estamos hablando de un embrión, NO de un feto. El estado ni nadie debería jamás, nunca, decidir sobre eso, sólo la mujer q pasa por ello. Me parece ridículo mezclar el tema de las drogas con el aborto. Así de claro. No se trata de follar todos como perros y luego abortar, se trata de la educación, de la familia, del entorno, de la escuela. El aborto es el final, cuando todo eso ha fallado. O cuando no te queda otra opción.
Para mí esta ley del aborto es una de las grandes mejoras sociales q por fin veo en este país. Hace ya diez años se propuso una mini-ley y la echaron para atrás, yo lloré de rabia pq no entendía q pintaban unos políticos de mierda decidiendo por las mujeres, por cada mujer en concreto, y a mis 16 años no había sufrido ningún aborto, hoy q sí sé lo q es pasar por ese infierno, puedo decir q GRACIAS a esas políticas progres, la sociedad cambia a mejor. Pq un aborto es un infierno, pero más lo es no tener medios ni estabilidad emocional (ni mental) para poder mantener un hijo.
No digo q todas las mujeres deban abortar, por supuesto q no. Digo q cada mujer es libre de hacerlo o no hacerlo según sus creencias, según su situación, etc. etc. etc. Cerrarse en ideas retrógradas de q el aborto servirá para q las personas lo utilicen como 'método anticonceptivo' es como decir q la gente no tiene dos dedos de frente. Pq os recuerdo que seguirán existiendo condones, pastillas anticonceptivas, aros vaginales, etc. Y sigue existiendo como siempre ha existido una familia, una escuela, un entorno q te eduque (o no) sexualmente.
Salud.
Y lo de la pildora del día después también es una pasada: o sea, que nada!, que sea la mujer la que se encargue de tomarse el chute de hormonas!..., sí hombre!, y eso es un avance!.., la de niñas que se tomaran la pastilla porque al tío no le apetezca ponerse el preservativo.., anda ya!!!, vaya atraso para la mujer!!, como siempre, ella se ha de hacer cargo!!, que se responsabilice el hombre de ponérselo, y si no le gusta, que se aguante!!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de