La Comunidad de Sin-Límite

"Podemos definir síntoma como un indicativo de la presencia de alguna enfermedad, fenómeno o complicación que se manifiesta de forma externa". Esta es la definición que he encontrado.

Cierta vez, yendo con un coche por las carreteras, resultó que tuvo un problema llamado junta de culata. A saber... El mecánico me dijo: reina, ¿No habías visto la SEÑAL de que NO HABIA ACEITE? Si lo hubiera visto antes, habrían habido menos problemas con el motor.

Y fue más allá en su LECCION: Me dijo, cuando uno ve una señal de algo tiene que hacerle caso.

Tiene razón me dije.

Bueno, pues, llevo tiempo con mucosidades, y me imagino que es de los días que fumo. Y pienso que es un AVISO, un SÏNTOMA. Quiere decir PARA, toma vitamina C haz algo...

Creo que, en general, debemos ESTAR ATENTOS A TODOS LOS AVISOS Y SINTOMAS. Y no pasar de ellos.

Visitas: 61

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Anda Eva, este último punto me parece muy interesante. Un día me paré a pensar en ello... En que eso de ser Medium y demás, tenía que tener algo que ver con fenómenos mentales... COmo lo que dices...

¿Te interesa el esoterismo?

Un beso!

Pues eres la segunda... Inma también practicaba...Se declaró "Brujilla de la web". Yo soy muy escéptica, y no por cerrada de miras sino porque hay cosas que veo más naturales. Adivinar el futuro me parece complicado. En fin--

Volviendo a la discusión, me parece importante:

Tomar conciencia y ser DUEÑO DE UNO MISMO. Como bien dices, eso de observarnos desde fuera, como que no, mejor sabiendo y siendo parte de uno mismo, ¿no? Un beso.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com