La Comunidad de Sin-Límite

Esta semana ha declarado Alberto Ruiz Gallardon ministro de justicia, hablando del aborto, se fue por los cerros de ubeda como buen politico que es

TODOS LOS DISCAPACITADOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS, DESPUES DE HABER NACIDO Y ANTES DE HABER NACIDO

Antes de haber nacido tendra los derechos que yo como mujer quiera que tenga que para eso soy su madre, pero me dicen que mi hijo viene sin piernas con malformaciones que le van ha hacer la vida muy dificil y sras y srs, yo aborto,

Cuando hemos nacido tenemos los mismos derechos que cualquier ciudadano que no tenga una discapacidad.

1º Yo he ido a entrevistas en las que la oferta ponia se buscan personas con discapacidad en el momento que la discapacidad es psiquica olvidate del curro

2º Si no puedo tener hijos propios no puedo adoptar ya que soy una persona peligrosa para un bebe

3º Los medicos estan obligados a recomendar el aborto si la madre sufre algun problema psicologico

Si esos son los mismos derechos que venga Dios y lo vea

Con lo bien que estaba de alcalde haciendo sus zanjas....................

Visitas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Merche, yo estoy muy sorprendida con este tema, también!

tarongina estoy viendo el Gran Debate de telecinco, estan hablando de eso

ha salido una mujer que su hijo tiene un 97% de discapacidad, no habla, no puede andar ni hacer nada por si solo y ademas lleva 300 ingresos en la UVI al borde de la muerte.

Y esa mujer no tiene derechos, no puede disfrutar de sus otros dos hijos, y el daño que le han causado psicologicamente es bastante grave, ver a un hijo asi no es bueno ni saludable para nadie.

Mi hijo nacio con malformaciones en los pulmones, no los tenia desarrollados completamente, duro 15 dias, estaba enchufado a una maquina y no respiraba el sino la maquina pero tenia organos que si valieron para otros bebes done todos. La vida que hubiese tenido mi hijo hubiese sido vivir solo en una burbuja, me duele, pero para que no disfrute de jugar con otros niños para que no se valga nunca por si solo prefiero que este donde esta.

No puedo adoptar pero si tener niños? que se aclare el Gallardon. Y que no nos vendan la moto porque lo que van ha provocar es como con Franco irnos a Londres y hacerlo alli.

Y que estan luchando por nuestros derechos si y eso lleva un tiempo las cosas no se hacen de la noche a la mañana por desgracia las personas no somos como el pan.

En Alcorcon que es donde yo vivo ahora gobierna el pp, el anterior partido psoe no sabia ni donde estabamos, este nos esta haciendo un centro de salud mental que cuando llueva no nos mojemos y ha firmado un acuerdo con las empresas de Alcorcon para la gente del centro de rehabilitacion laboral para enfermos psiquicos nos formen y nos den trabajo

Eso esta firmado pero ahora hay que cumplirlo, que firmar es muy facil

Yo tambien estudie magisterio x educacion infantil especial. Pero llevo el lastre del tlp y no encuentro trabajo. Y las oposiciones ya sabes dos plazas y un millon para ellas.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com