Una de las características del TLP es la tendencia a dejarlo todo a medias... Combatir esa tendencia supone procurar lograr lo que quieres.
¿Teneis algún reto?
En los deportes son muy frecuentes... Se puede aprender de ello. Por ejemplo: quiero estar haciendo footing media hora seguida.
Yo lo he logrado con cabezonería.
Etiquetas:
Hola Angels! ¡Muchas gracias por este breve testimonio! mucha gente se pregunta por el futuro de un/a joven con tlp y estas son respuestas que animan y son favorables. Deduzco de lo que dices, que estabas baja de moral y que por eso no escribías y que ahora va todo mejor, qué alegría.
Un abrazo.
Admirable tu hija Angels, cuesta tanto ser constante y perseguir o siquiera tener metas.... Con los años siento q cada vez soy menos perseverante y eso me preocupa.
Soy bastante anárquica a la hora de hacer cosas, tener horarios o rutinas. Y aunque soy muy ordenada para mi casa y algo maniática de la higiene, la limpieza y el orden, lo hago a mi ritmo y encuentro satisfacción y equilibrio cuando tengo todo en su sitio. Eso no me cuesta. Pero a la hora del deporte por ejemplo..... Buffff!!! Ahora estoy pensando en comprarme una bici estática, ya q si es algo q pueda hacer en casa posiblemente me cueste algo menos. Así voy, tratando de buscar estrategias conmigo misma ya q lo q más me cuesta ahora es salir de casa, por ejemplo.
Por cierto, felicidades por tu cabezonería también Lauri, mañana voy a intentar salir a andar aunque sea una horita. Me apetece mucho también adoptar una mascota precisamente para esto también, para q me obligue a salir más y una vez en la calle dar largos paseos, aunque me asusta un poco adquirir responsabilidades para tan largo plazo por si luego no estoy a la altura, o me pone nerviosa q me ensucie o huela muy mal la casa, pero llevo tiempo pensándolo, a parte el cariño de un animal debe ser tan bonito y gratificante q supongo q valdrá la pena. Ya veremos.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de