La Comunidad de Sin-Límite

Herramientas le llaman los psicologos. Es bueno pensar con ilusion aunque sea para mañana. Se que hay prioridades, con tal de que se este bien , de no estar en crisis o de estar tranquilos . Lo demas es secundario. Pero creo que ayuda para ir adelante. Como la zanahoria de cada uno.
A corto plazo, no grandes metas. Mañana, la semana que viene, esta noche. Mi lista es;
-Una llamada a un amigo/a ( saber como esta y que hacen etc )
-Una llamada de cotilleo. Eso es tambien divertido te pone al dia .
-Un trabajo determinado
-Acabar un cuadro ( empezado hace un año ) si lo acabo os lo pongo, Es una muñeca con ropa azul, se lo prometi a una niña de 9 años.
-Ir haciendo un jersey para mi ( este invierno ya llevo 5 ) dos para mi, uno para mi hijo y tres para nietos.
- Escribir a una amiga de Peru.
- Un baño caliente que me relaje ( tengo el cuello de piedra )
- Coser junto a la chimenea
- Tranquilidad ( ahora estoy en la gloria )
- Leer el periodico por la mañana, me encanta cuando desayuno. necesito media hora si puedo.
- Hacer el sudoku facil del dia ( no me sale cada dia )
- Ir a ver una pelicula ( quizas mañana )
- LLamar a los nietos por la noche. Siempre hay anecdotas.

Una anecdota:
Tengo una nieta muy despistada, 11 años, que empieza a hacer partidos de tenis ( competiciones ) con sus compañeras. Han de hacer un solo Set y no sabe ni contar. El otro dia despues de 1h hora el entrenador fue a ver como iban y estanban 8 a 10....pasadas de numeros. Las dos tan felices seguian jugando. Mi nieta encantada - mama he hecho el partido mas largo del mundo mundial.....- Se paso y perdia pero estaba feliz. Que es lo importante.

Visitas: 107

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

H:
Me alegro de que existan esos momentos buenos. Se aprecian mucho cuandohay otros menos agradables. Disfrutalos y olvida ( en lo posible los malos, aunque solo sea unos instantes ). Un abarzo

hammered dijo:
eso es cierto.
metas cortas,a corto plazo.despues ya llegaran de medio y largo plazo,por lo menos para mi.
el dia a dia hay que intentar llevarlo lo mejor que se sepa,porque de poder a veces puedes y a veces no.
tener en cuenta que depende de nosotros y que no.
tener en cuenta nuestras limitaciones en algun asunto sean del tipo que sean.
cosas asi Marina,ayudan a centrarse y a vivir con mayor plenitud
ayer me pase 5 h con el crio de maravilla.jugamos al cuento que le regale por sus 4 años con pegatinas de globos.al cabo de 1h era todo un gusto verlo jugar el solo,cosa nada facil,siempre me quiere a su lado,y yo de mientras tomandome un cafe con la tranquilidad que a mi me gusta.fue un buen dia ayer
A mí también me gusta tener pequeñas metas.Sencillas porque así se pueden cumplir mejor.
Tomarte un café con los amigos.
LLevar a tu hijo a algún sitio divertido.
No tener mal genio(ésto sí que es más difícil).
Terminar un libro que te gusta.
Hacer bien tu trabajo.
Arreglarte bien para sentirte mejor..
O sea pequeñas cosas que te hacen la vida mejor.
R:
Hay un listado que puso un psicologo argentino y creo que esta en el portal. Por lo menos tiene 30 objetivos. Simples y posibles de hacer. Se llama herramientas. Creo que cada uno debemos adpatar las nuestras. Lo del genio con la edad nos clamamos y aprendemos a controlarlo o ir as gritar a algun sitio ( etso lo hacia un amigo nuestro ) se subia a una colina alejada y gritaba. Asi llegaba a casa agotado. Tirar coginas de un lado a otro tanbien es bueno, aunque luego hay que recogerlos. Antes que explotar sin sin razon, O teniendo razon explotar lo justo ¡ si es posible !
Yo soy muy expontanea explotando y con ironia suelto barbaridades. Luego pido perdon o no......

Raquel dijo:
A mí también me gusta tener pequeñas metas.Sencillas porque así se pueden cumplir mejor.
Hacer bien tu trabajo.
Aprender algo nuevo...
H:
Ponte guantes de boxeo. Pura logica.....

hammered dijo:
a mi los cojines no me funcionan.pero un buen puñetazo a la pared,me dejan de maravilla.luego claro,esta lo de los nudillos,pero todo tiene un precio...jajaja
Agradezco que me entendais, pues cruzo las letras y si no corrijo, ni yo se lo que he puesto.

Marina F. dijo:
R:
Hay un listado que puso un psicologo argentino y creo que esta en el portal. Por lo menos tiene 30 objetivos. Simples y posibles de hacer. Se llama herramientas. Creo que cada uno debemos adpatar las nuestras. Lo del genio con la edad nos clamamos y aprendemos a controlarlo o ir as gritar a algun sitio ( etso lo hacia un amigo nuestro ) se subia a una colina alejada y gritaba. Asi llegaba a casa agotado. Tirar coginas de un lado a otro tanbien es bueno, aunque luego hay que recogerlos. Antes que explotar sin sin razon, O teniendo razon explotar lo justo ¡ si es posible !
Yo soy muy expontanea explotando y con ironia suelto barbaridades. Luego pido perdon o no......

Raquel dijo:
Hacer bien tu trabajo.
Retos...
Correr media hora en la cinta sin cansarme...

Amar... jsjsjs

Vender o comprar en un Todo a cien !!

Hacer una compra por Internet

Bajar cuatro kilos

Publicar un libro

Ponerme todas las pulseras que tengo

Disfrutar de una noche con la tuna

Tomar un benjamín después de trabajar...

Que me inviten a comer o cenar foie caramelizado

Y no sigo porque veo que están saliendo muchas !
C:
Es bueno tener esa lista en la cabeza. El dia a dia. :)))

cindyloop dijo:
Correr media hora en la cinta sin cansarme...

Amar... jsjsjs

Vender o comprar en un Todo a cien !!

Hacer una compra por Internet

Bajar cuatro kilos

Publicar un libro

Ponerme todas las pulseras que tengo

Disfrutar de una noche con la tuna

Tomar un benjamín después de trabajar...

Que me inviten a comer o cenar foie caramelizado

Y no sigo porque veo que están saliendo muchas !

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com