Bueno, al final de lo que se trata es de sacar conclusiones y aprender de la experiencia...
En ese sentido os diré, que en la pareja hay que poner mucha tolerancia, paciencia y tranquilidad... Ahora vendrá de ver las motos, que le he visto, y sé estaba tomando una cerveza. Pues serán dos o tres. Paciencia... No me gusta, pero paciencia. Que se duerma o yo misma me dedico a mis cosas y paso de él... no le diré nada porque entonces es un problema... No se pone agresivo pero si se le nota más cansino y además, huele a alcohol.
PASAR DE MUCHAS COSAS, es necesario. Es una estrategia que nos permite darnos cuenta de cosas pero procurando que nos nos afecten. Aunque claro, hasta cierto punto se puede pasar... ¿no? eso de ir pasando, ir pasando y que pasen cosas y no hagas nada, tampoco es lo mío. Pero a veces si va bien.
Las cosas no son lo que parecen. Es otra lección de vida. Nos hacemos ideas que no son, hemos de admitirlo. Un día puede ser que donde dije digo digo diego y con toda la razón. Puede ser que los demás nos den sorpresas, pues hay que ior preparados e intentar tomarlo como viene. La vida no depende de nosotros, es como es...