Ayer me dio por pensar en las dependencias... En las mías, en las de otras personas...
Se puede ser dependiente de la familia, de sus valores... de las costumbres...
De las personas, en general...
Del pasado
Del alcohol
De otras drogas diferentes
(Y entonces viene cuando dicen: "No, si me sienta bien": ¡Mentira! Ha tenido un brote de esquizofrenia hace poco por culpa de tomar alcohol y drogas)
Yo no lo sabía. Hay gente que pensabas que era de una forma y es de otra. Sencillamente.
Entrar en la dinámica de depender de las drogas es un rollo. Bendito sea el que no ha caído, y lástima del que cree que son buenas y hace uso.
Por contra, la libertad...
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS
LIBERTAD DE REACCIONES, libertad de pensamiento y no opresión de los demás. Qué gusto. Pensar sin que te presionen a pensar de una forma... No depender tanto... Sentirse libre, con respeto.
Etiquetas:
Personas dependientes y otras que necesitan su dependencia para sentirse protectores y dominantes.......¡ que complicado ! pero muy real. Imponen sus criterios, sus costumbres, su etica y sus valores.....anulan al que cae en sus redes. Solo ellos saben, viven, entienden y son la elite...... o se lo creen. Alternan y mienten, su vida es una comedia y son mas debiles que los que dependen de ellos. Sin esta corte de aduladores, no son nada. Ni ellos mismos son libres, estan pendientes de actuar y mantener su trono de perfeccion. Para ello no dudan en humillar, rebajar y criticar todo lo que no pasa por su aprobacion.
Hay que romper la dependencia. Creo que es muy Saludable.
Como dices tu Lauri, bendito sea el que no ha caído en las drogas!Benditos somos!!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de