La Comunidad de Sin-Límite

Si es que no es solo cuestión de inestabilidad ni de distorsión, cosa que podría ser.

Es una realidad como un piano: sencillamente:

La perfección no existe

Las expresiones hacen cambiar a las personas. Eso no es malo. Al revés, quizás implica que podemos tener expresiones preciosas que no conocíamos.Pero como las actrices y modelos siempre parecen impolutas, nos podemos creer que ser impoluto es lo bonito. Pues las expresiones también cuentan...

Total, Que mirad cómo dos expresiones hacen parecer dos personas diferentes:

Es Arthur Bloc, el autor de La Ley de Murphy: Qué distinto parece. Es más podríamos hacernos una idea equivocada  de él, viendo una foto y no otra. Hay que ser relativos. La conclusión es: nunca sabes lo que vas a aprender...! realmente en la primera foto veo un señor simpático y en la segunda un borde.

Lo que es la vida.

Visitas: 126

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

asi es; curiosamente con tu articulo y los dos ejemplos de las fotos , me pasa aveces con solo mirar la seriedad de algunas personas  me cohibo en preguntar porque creo que van hacer  bordes; pero en otras ocasiones me ha dado cuenta de que cuando le saludamos o le miramos de una manera amable su respuesta es totalmente diferente a lo que habiamos imaginado o a lo que reflejaba.

Qué bueno; leslie..: Claro, muchas veces la gente es más amable de lo que pensamos en un principio: Buena noticia. ;)

Las apariencias engañan. Nos sentimos atraidos por una belleza que si no va acompañada de empatia, solo esta bien en las fotos ( seguro que muchas retocadas ). Todos nos sentimos mejor con quien es sincero y nos da confianza. Conocemos  a gente con la que no tenemos dialogo y con otros nos faltan horas para explicar lo que nos pasa y sentimos.....esa es la belleza de la gente. La que te mira a los ojos y es sincera. Lo demas es pura fachada.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com