http://video.google.com/videoplay?docid=-2007648776956021617#docid=...
NOS VEMOS SUMERGIDOS EN ESTE MUNDO DONDE LAS QUE MANDAN SON LAS GRANDES FARMACEUTICAS
Este video es largo , ayuda a comprender lo más esencial y lo que realidad importa que es poder vivir en serenidad y armonia, sabiendo como manejar la tristeza y el sufrimiento que en esta vida no nos lo va a quitar nadie, pero podemos afrontarlo de una forma más a mena, si practicamso la conciencia plena, hay unos videos del VICENTE SIMOM, ES MUY FACIL APLICARLOS ESTA EL DE RESPIRACIÓN DE 15 MINUTOS QUE ES EL BÁSICO y el de barrido corporal , los dos son muy útiles.
Espero que esta aportación beneficie, a los que quieran utulizarla.http://www.mindfulnessvicentesimon.com/audio3.html
Auri
Etiquetas:
Gracias Auri por poner este necesario post. NECESARIO; directamente. Toi escuchándolo...
Una cosa es verdad: a mi la relajación nunca me ha ido mucho... Es realmente algo nuevo para mi el estar tranquila y ser obediente, siguiendo las instrucciones del meditador... ! Pero la vida es cambio y mira, de repente resulta que voy a ser capaz de hacerlo! Me gusta esto de probar cosas nuevas y ver si funcionan...
En mi caso, creo que es ideal compaginar relajación y actividad. También la actividad es necesaria y necesita canalizarse, yo creo. Un saluudooo.
Laurilla opinamos igual, creo que la combinación de ambas puede ayudar a que la persona con el transtorno pueda beneficiarse, los estremos siempre son malos, ni demasiada relajación, ni demasiada actividad. pero estos ejercicios no son solo para relajarse hay otros ejercicios basicos para ello, sino para tener conciencia, centrarse en aqui y ahora, poder acceder a una mejor calidad de vida que en realidad eso es lo que importa, es un material que me han dado en terapia, que funciona, que lo he aplicado y he mejorado, yo nunca he querido tomar pastillas, y creo que mi mejor medicina esta siendo este tema de toma dde conciencia y muchas más habilidades que me han enseñado y aprendo cada día.
cada persona es un mundo y lo que va biena unos a otros no, pero si que es bueno intentarlo, son solo una parte de las muchas cosas que hay que hacer para estar bien, , pero si ayudan pues bienvenidos sean, haclaro hay que practicar, a veces pienso que demasiada teoría , nos llenamos la cabeza con nombres de gente que investiga, y ha escrito libros y libros, de teoria, creo que como nos enselan en terapia hay que ser eficaces y hacer lo que es más útil, de nada sirve quejarse, de nada sirve leer mucha teoría si a la hora d ela verdad el diagnostico no mejora sino que se cronifica debido a la dependencia que genera las multiples medicaciones quedejan dopada a la personas, con dificultatd para poder razonar y pensar por si solas, con dificulta hasta para poder barrer un suelo, si que pienso que la medicación es útil y ayuda, pero a veces la gente acaba hasta el culo de medicación y incapaz de poder avanzar y mejorar, sino que entra en un circulo viciosa del cual les cuesta horrores salir,.
La vida es más simple, que todo eso y valorar las cosas fundamentales como son comer, dormir, caminar, repisrar , gozar de salud fisíca, queremos estar bien pero no comenmos bien( se engulle) queremos dormir ( pero estamos hasta las tantas ) queremos gozar de salud si las pastillas arreglan unas cosas pero estrpean otras.
Creo que las palabras de este seños eson muy ciertas.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de