La Comunidad de Sin-Límite

Ayer pensaba esto:  que en general a cada persona lo que le pasa, lo vive como lo vive... Por tanto para ella es normal lo que vive. tengo una amiga que tiene unos líos sentimentales increibles y me los cuenta, y yo le sigo, porque después de todo, ella no cuenta nada fuera de la realidad que no se comprenda... Sin embargo, no es tan normal. Pero claro... ¿Cómo llegar a la conclusión de que algo es normal o no?

No es fácil...

 

Si alguien explica: Tengo cambios de humor... ¿Es eso algo que no se entienda? No, se entiende perfectamente... Es humano.

O imaginad que conocéis a alguien que siempre juega a las máquinas tragaperras... ¿Hasta qué punto se puede pensar si está fuera de lo normal? si él defiende su juego, y no se mete con nadie, y en el fondo es buena gente... Quizás nadie repare en que igual es adicto.

 

En Suma: NO Es FACIL ESO DE DEFINIR LO NO NORMAL; EN MUCHOS CASOS, si no es muy visiblemente conflictivo.

 

Entonces, siempre he pensado esto: el tema de ir a la estadística... Me fijo, por ejemplo, con la impulsividad... Las personas impulsivas consideran normal su impulso, porque lo tienen y lo viven! Pero si observas a la mayoría de gente, es cierto que no son impulsivas por sistema. Más bien paradas, en muchos casos y muy reflexivas según cómo. No se están siempre moviendo y yendo de un lado para otro. Conclusión: observar el comportamiento de la mayoría de gente, ayuda un poco a entender las posibilidades que existen de ser de una manera determinada o de otra.

Mucha gente vive tranquila, luego aquel que vive intranquilo puede aspirar a la tranquilidad...

 

Reflexiones mías...

 

 

Visitas: 32

Responde a esto

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com