Etiquetas:
A:
Procura que tu parte femenina no sea demasiado crítica con tu lado masculino, y a la inversa, para estar de acuerdo contigo mismo y no sufrir en la autoestyima y la percepción de ti, como sucede a veces.
Una cosa es hablar de la naturaleza femenina y masculina, y otra del machismo.
El machismo es algo cultural del cual TODOS somos responsables. Hay mujeres muy machistas, y no olvidemos que generalmente es la mujer la que educa a los hijos, pasa más tiempo con ellos, les transmite valores...
Bueno, es un tema que da para mucho.
Marina F. dijo:C:
No se donde esta mi lado femenino o cuando sale el masculino. No me lies. Se tienen ideas y maneras de afrontar cosas, ni femeninas ni masculinas. Lo que hay en cada uno y lo que la vida te ha enseñado a sacar. Generalmente la mujer sumisa, sensible y tontita y el hombre listo, calladito y dominante.
Esto es la guerra de sexos y a ver quien cede mas. Cuando llegue la igualdad hablaremos. No creo que yo lo vea
uffffffff
pues si que me he perdido yo por no conectarme!!!
Marina yo creo que sintetizando y yo se que a ti te gusta mucho resumir,no me extiendo mas y sinceramente te digo que no solo estais cada vez mas cerca de la igualdad sino que ademas nos habeis superado claramente en muchas cuestiones
en mi particular pelicula de guerra de sexos,los hombres tenemos las de perder..por mi experiencia tambien..
y tu misma lo has reconocido antes.que algunas mujeres son muy pero que muy malas.
quien manipula a quien?
un abrazo
cindyloop dijo:A:
Procura que tu parte femenina no sea demasiado crítica con tu lado masculino, y a la inversa, para estar de acuerdo contigo mismo y no sufrir en la autoestyima y la percepción de ti, como sucede a veces.
OK. Antes de hacerme la picha un lío optaré por la Teoría Queer.
A.
cindyloop dijo:A:
pues si Marina
en el % la ausencia o poca participacion masculina es poco mas que notable.
recuerdo 3 y digo 3 los hombres que a parte de mi participamos.conmigo seriamos 4
aplastante!!
y oiga usted!
que vd tambien se ha ido por los cerros de Ubeda,jajaja
Más información aquí, (era por rizar el rizo).
A.
Marina F. dijo:A: no se que es esa teoria Queer o me he perdido en alguna respuesta.
hammered dijo:pues si Marina
en el % la ausencia o poca participacion masculina es poco mas que notable.
recuerdo 3 y digo 3 los hombres que a parte de mi participamos.conmigo seriamos 4
aplastante!!
y oiga usted!
que vd tambien se ha ido por los cerros de Ubeda,jajaja
Pero eso es "aquí" (aquí: trastorno límite)... te vas a un foro de fobia social o de Toc y son fifty-fifty (o más hombres incluso)... No es q hablen menos por vergüenza o miedo, o porque son hombres y punto... Si no q simplemente hay menos con esta patología (o menos q saben q tienen el trastorno).
Lo de los barrios no me lo creo. En cuestiones económicas sí, en cuestiones de salud mental, tienen que haber más factores. ¿En qué sentido influye el barrio, vamos a ver?
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de