Os contare un poquillo mi historía a ver si alguien me puede ayudr.
Yo empece a salir con mi pareja hace 2 años ,era el chico mas maravilloso del mundo,pendiente de mi ,con mucha ilusion para todo,me trataba como a una princesa.
Hace 5 meses empezo a dejarme de lado a salir frecuentemente sin decirme nada,consumir drogas.....etc -.... yo me asuste un monton e intente hablar con el(cosa que fue imposible)
He pasado por todos los estados posibles,miedo, angustia, tristeza..... el me dijo que esto se le iba a pasar que tuviera paciencia,pero no pasa .
Ayer tuvimos una fuerte discusion y es que no pude mas y lo insulte le grité le dije cosas muy feas...... solo me dijo que no me iba a perdonar jamas jamas jamas y hasta hoy no se nada de el.
Se y entiendo que no esta ,ni lo pasa bien pero os aseguro que yo tampoco.
Noches y moches sin dormir sin saber donde esta y que estara haciendo.
Cuando lo conoci no era asi, tenia mal despertar y le dolia la cabeza a veces ponia alguna excusilla tonta pero no asi.... que debo hacer??
No quiero alejarme de el,se que me quiere lo se,pero no se como ayudarlo ni a el ni a mi,.
Etiquetas:
Hola Pau, a mi lo que más me preocupa de lo que explicas, digamos es el consumo de dorgas y lo que va asociado a eso: riesgos. Y lo malo es que en el TLP este consumo es fruto de los problemas de control y de impulsividad e insatisfacción y cambios emocionales, lo cual no trae nada de bueno, realmente.
Bueno, al margen de esto, entiendo que te enfades con tu pareja, como nos pasa a todos, cuando no van las cosas todo lo bien o especialmente mal... Pero creo que para ayudarle realmente y en profundidad, lo que cuenta es que arregle sus problemas de fondo. las peleas contigo o con quien sea pueden hacerle reflexionar o enfadar, pero ... Lo temas de fondo... ?¿ Y en todo caso, cuidado con tocar la susceptibilidad. Es mi opinión, Pau.
Muchas gracias Lauri :)
Intento no decir nada...pero es muy complicado.
Esperare unos dias y lo llamare,lo dejare respirar.
no es que se drogue frecuentemente, el me ha reconocido que fueron 3 veces en estos meses,aunque tampoco estoy muy segura.me prometio que no pasaria mas.
No se si me perdonara que le haya gritado tanto,nunca estuvo tan distante y estoy preocupasa....
bueno al final me dedici a llamarlo,me ha bloqueado del whasapp no contesta a mis llamadas .recibi un msj y me dijo esto se acabo y punto.
Que debo hacer?
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de