Etiquetas:
hola otra vez yo soy muy cariñosa y abrazo ami madre todo lo qpuedo mas me gustaria yo demuestro el cariño masqella soy muy mimosa lo q pasa como dije anteriormente ahora estoy ingresada pero para un ajuste y hoy viernes me voy paracasa y me recoje mi hermano y estoy deseando llegaracasa para besar a mi madre y darle el abrazo del oso laapreto muy fuerte los veo y pareceq no los he visto en meses y losveo todo los findes me llaman los martes y jueves y los miercoles vienen a visitarme estoy a 45 km de mi casa a muy poquito pero deseando salir de todo esto retomar mi vida y poder idependizarme y llevar una vida mas o menos normal he tenido muchos fracasos amorosos y tambien con amistades pero ya osdigo mi familia haestado ahi aunq sigo sintiendo vacio y a veces pensando q mequiero quitar del medio se q es unaactitud egoista pero siento a veces una angustia vital q no puedo vivirq me bloqueo y noparo de llorar sin saber porq un beso a todos paula.
Paula, leerte es como leer el testimonio de mi hija, aprecio mucho tu sinceridad y como dicen los demas. con ayuda, muchooooo cariño vas a salir de ahi, tienes que salir de ahi porque tienes derecho a una vida plena. El otro dia mi hija me dejo sin palabras, porque estaba en su cuarto escuchando musica y de repente salio corriendo hacia mi llorando y diciendo perdona mama, perdoname por ser como soy pero te quiero, pues resulta que estaba escuchando la cancion de Amaya Montero, no se si sabes cual es , dedicada a su madre, y por lo que se ve las palabras le afectaran, bueno me lo dedico y como no, es una de mis canciones preferidas . estoy seguro que tu mama y tus familiares saben valorarte y sabem tb lo mucho que tu los quieres. Espero verte muyyy prontito por aqui. un superabrazo de una madre con hija TLP.
aMireille Pijlijser dijo:Paula, leerte es como leer el testimonio de mi hija, aprecio mucho tu sinceridad y como dicen los demas. con ayuda, muchooooo cariño vas a salir de ahi, tienes que salir de ahi porque tienes derecho a una vida plena. El otro dia mi hija me dejo sin palabras, porque estaba en su cuarto escuchando musica y de repente salio corriendo hacia mi llorando y diciendo perdona mama, perdoname por ser como soy pero te quiero, pues resulta que estaba escuchando la cancion de Amaya Montero, no se si sabes cual es , dedicada a su madre, y por lo que se ve las palabras le afectaran, bueno me lo dedico y como no, es una de mis canciones preferidas . estoy seguro que tu mama y tus familiares saben valorarte y sabem tb lo mucho que tu los quieres. Espero verte muyyy prontito por aqui. un superabrazo de una madre con hija TLP.
hola mireille gracias por tus palabras yo cuando escuche l
Paula dijo:aMireille Pijlijser dijo:Paula, leerte es como leer el testimonio de mi hija, aprecio mucho tu sinceridad y como dicen los demas. con ayuda, muchooooo cariño vas a salir de ahi, tienes que salir de ahi porque tienes derecho a una vida plena. El otro dia mi hija me dejo sin palabras, porque estaba en su cuarto escuchando musica y de repente salio corriendo hacia mi llorando y diciendo perdona mama, perdoname por ser como soy pero te quiero, pues resulta que estaba escuchando la cancion de Amaya Montero, no se si sabes cual es , dedicada a su madre, y por lo que se ve las palabras le afectaran, bueno me lo dedico y como no, es una de mis canciones preferidas . estoy seguro que tu mama y tus familiares saben valorarte y sabem tb lo mucho que tu los quieres. Espero verte muyyy prontito por aqui. un superabrazo de una madre con hija TLP.
gracias mireille por tus palabras, cuando escuche la canción d amaia montero "te voy a decir una cosa" en los videos 40 latinos me emocionó mucho, era de madrugada y no podía dormir, a la mañana siguiente l descargué y le dije a mi madre: te voy a dar una sorpresa, puse la canción y me puse a bailar con ella abrazadas, empezcé a llorar, mi madre tiene los ojos azules ,ella es mis pies y mis manos,sin ella no puedo vivir,y soy un caballito desbocado a veces cuando me habla entro en razón, mi madre es la más bonita y la más auténtica, cuando me abraza no siento dolor.
Rosana tiene una canción que se llama "llegaremos a tiempo", cuando estoy desesperanzada me gusta escuharla.
Muchos besos.Paula
Paula dijo:hola mireille gracias por tus palabras yo cuando escuche l
Paula dijo:aMireille Pijlijser dijo:Paula, leerte es como leer el testimonio de mi hija, aprecio mucho tu sinceridad y como dicen los demas. con ayuda, muchooooo cariño vas a salir de ahi, tienes que salir de ahi porque tienes derecho a una vida plena. El otro dia mi hija me dejo sin palabras, porque estaba en su cuarto escuchando musica y de repente salio corriendo hacia mi llorando y diciendo perdona mama, perdoname por ser como soy pero te quiero, pues resulta que estaba escuchando la cancion de Amaya Montero, no se si sabes cual es , dedicada a su madre, y por lo que se ve las palabras le afectaran, bueno me lo dedico y como no, es una de mis canciones preferidas . estoy seguro que tu mama y tus familiares saben valorarte y sabem tb lo mucho que tu los quieres. Espero verte muyyy prontito por aqui. un superabrazo de una madre con hija TLP.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de