Etiquetas:
Hola Nicolás, bienvenido, que este espacio te sirva de ventana al mundo, ya que estás encerrado en tu habitación. Espero que, como eres joven, tengas oportunidad de mejorar mucho.
Decir que los diagnósticos erróneos son una pena, porque no se recibe el tratamiento correcto, pero ahí hay que andar con juicio crítico frente a los médicos. (Eso opino).
Un saludo cordial.
Bienvenido Nicolás. Yo tengo épocas en las q también me encierro, porque cada vez q me da por salir, se dan las decepciones de amistades. Después de esto vienen la soledad no deseada y la tristeza. Todo esto te lo estás ahorrando. Te diría q eres muy joven para estar encerrado y q la vida es aprendizaje, la mayoría de los veces muy duro, caerte y volverte a levantar, y si no sales de tu habitación no vivirás cosas malas pero tampoco buenas.
Yo tengo 41 años y no dejo de intentar ser feliz. Necesito de terceros para sentirme mejor y no siempre lo logro, y no puedo dejar de intentarlo por mucho q sufra en ese proceso, el día q deje de hacerlo será como haber tirado la toalla y no me lo puedo permitir. Qué sentido tendría estar aquí entonces? No ves q no quiero quedarme a solas conmigo misma mucho tiempo?!
Tú has inventado una vida paralela q mira, si te funciona y eres más feliz contigo mismo, te admiro. Porque no esperas demasiado de los demás ni pones expectativas en gente q lo mismo sólo se mueven por intereses y se sufre mucho cuando te das cuenta. Te ahorras todas las decepciones q yo me llevo. Así q veo q vas un paso por delante. Y si hablas contigo mismo, tú no te vas a fallar. Segun Oscar wilde: "EL ÚNICO AMOR CONSECUENTE, FIEL, COMPRENSIVO, QUE TODO LO PERDONA, QUE NUNCA NOS DEFRAUDA Y QUE NOS ACOMPAÑA HASTA LA MUERTE ES EL AMOR PROPIO".
Quizás algún día encuentres el valor de coger las riendas de tu vida y salir de tu encierro, mientras tanto, lleva tus debilidades como buenamente puedas. Eres joven y denoto una inteligencia emocional q te ayudará mucho en este arduo camino q nos espera a todos los q padecemos esta enfermedad. Un abrazo lleno de cariño.
En cuanto a los profesionales de la salud mental, no dejes de intentarlo. Yo he topado con mucho incompetente también hasta q dí con un psicólogo q me lleva hace unos 10 años y q no lo cambio por nadie. Es un profesional excelente y cada vez q se acerca mi fecha de la próxima visita noto como q me pide mi mente hablar con él. Me aconseja, me escucha y me intenta dar las herramientas para q pueda gestionar los problemas cotidianos de la vida de la mejor manera posible. Salgo desahogadísima de allí y con ganas de volver. Casi siempre la hora se me hace corta y estoy más rato y a él no parece molestarle. En cuanto a psiquiatra no puedo decirte q haya tenido la misma suerte. Aún a día de hoy no he encontrado a ninguno q yo note q se interesa por lo q le explico. Supongo q su función es más reajustar la medicación si la tomas, poner quitar, según tu estado de ánimo, y poco más.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de