Etiquetas:
Marina, comida mejicana...
Julian:
Buenas ideas y ahora pregunta tonta : ¿ que son nachos ?
Julian dijo:Yo puedo aportar algo :
1 -Anticiparse al bajón : aquellos nubarrones iniciales en nuestra cabeza, aquellas ideas negativas que empìezan a rondar por nuestra mente, cuando nos damos cuenta de eso tenemos que tomar un plan de contingencia: Poner la mente en otra cosa! ya seas alir a correr, ir al cine a ver una peli de acción comiendo nachos con queso, llamar a un amig@ para que nos acompañe a hacer algo divertido, en definitiva, salir, juntarse con gente, y pasar un momento muy divertido, luego de eso se darán cuenta del mal rato que evitaron...mal rato? que mal rato? jeje. Voy a seguir aportando, estoy de salida ahora. Mi hermana más chica va a un concurso de salsa! ;-)
Marina F. dijo:R:
Pasar por tantos malos tragos al final se aprende a torearlos o intentarlo. Las herramientas que yo tengo....no se ddonde. Era una larga lista de pequeñas cosas por hacer como.....lavarse la cara, ver unas fotos, hacer una llamada, salir a dar una vuelta y asi infinito.....hacer el amor, poner musica.....
Raquel dijo:Pues si C.,todos podemos hacer grandes cosas,mantener un mínimo de estabilidad,en el trabajo,a nivel familiar,no es fácil pero se consigue.
Y sobre todo aceptar como tu dices los cambios sin agobiarte,o con el mínimo agobio.Aceptar que a veces es natural sentirse triste o nervioso porque las circunstancias de la vida no siempre son favorables,pero que la tristeza o la ansiedad sea la mínima posible.
En mi caso si que creo he conseguido muchas cosas que para una persona "hipernerviosa e hiperansiosa"como yo no son fáciles,aunque para personas más tranquilas lo sean.Pero todavía me queda mucho camino...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de