Etiquetas:
Por dios que tipo mas mal de la cabeza. Albert en buena onda hasta ver!
Te la has pasado insultándonos a todos, tienes que entender que eres tu el del problema y no nosotros. No puedes entrara e insultar como se te da la gana solo porque tu novia no te quiere. Tu mismo has dicho que esta es una "comunidad que te ayuda a comprender qué es el TLP, o Transtorno Límite de la Personalidad, y qué puedes hacer tú para CONFORTAR a aquellos que lo padecen" Aqui parece que el que no sabe leer eres tu y no pereira ni cati ni ningun de los que ha posteado. Confortar lindo confortar, y atu aqui o confortas a nadie; solo descargas tu ira y tus frustraciones , la amargura que tienes porque tu novia no te quiere, no es problema de nosotros chico, no lo es aunque tu quieras inculcarnos que si.
Cati ni nadie ha tenido ningún tono agresivo, eres tu el agresivo el problema es que no te das cuenta.
Lindo este sitio no es para ti y en buena te lo decimos VETE SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR.
No insultes a pereira no insultes a nadie solo vete.
albert martinez dijo:
Umm chico hazte lo mirar, respondo con el mismo tono que la buena amiga cati. Sino te gusta lo que digo no me leas. Yo desde el principio he empleado un tono moderado no ha sido hasta la aparición de aquí nuestra amiga con su discurso agresivo que lo he cambiado.
No es esto lo que os dicen reina? Que os hagamos de espejo? Recoges lo que siembras. Y me callo por respeto a otros usuarios, porque si nosotros somos enfermos... y aquí me paro vale?
Y me parece muy bien que tengas problemas, pero que no sepas leer, te invito a que pongas la página principal y mires donde pone "La comunidad que te ayuda a comprender qué es el TLP, o Transtorno Límite de la Personalidad, y qué puedes hacer tú para confortar a aquellos que lo padecen" así que no he visto que sea exclusivamente para personas enfermas de este trastorno.
He hablado con personas borderline en este foro y han sido la mar de atentas conmigo y sin problemas. Tu eres una frustrada, es así, no pasa nada. Yo solo buscaba entender hasta que apareciste tu. Pero bueno no voy a discutir contigo, ya se a lo que lleva, tengo unos cuantos años de entrenamiento,, para eso discuto con la pared. Pero descarga tu ira en otro lado.
Y tu amigo pereira32 deja de hacer de Gandhi y fíjate que la que ha empezado a ser agresiva ha sido este usuario,, así que antes de pedir censura a nadie intenta ser algo objetivo.
albert eres una mierda, no tienes nada mejor que hacer que venir a tirar tu mierda
albert martinez dijo:
Es con el mobil y no me voy a pararme ni a poner acentos ni a repasar la ortografia para contestar a un enfermo que seguramente es un 0 a la izquierda en todo lo que hace.
Si quieres te digo que sois la ostia, se sentira mejor la reina? Lee un poco sobre lo que la gente normal opina de vosotros en otros lugares del mundo. He incluso llegado a leer "cancer que hay que evitar" escrito por una reputada psiquiatra.
Creo haber sido mas light.
esto es una ayuda? Esto es violencia psicologica, exijo tu expulsion
albert martinez dijo:
Y tu podrias coger y librarnos de tu presencia, seguro que ya lo has intentado, ya sabes como se hace,, para que aguantar una vida entera de sufrimiento pudiendo terminar ahora? Para que tener que cargar con una existencia de oscuridad y dudas?? Juju keep calm and take pills.
triste pero cierto!!! sin palabras (pero queria añadir algo) no perdamos la compostura , por que ya sufrimos bastante con la vida en si y la enfermedad como para tambien ir buscando leña!!!, cada uno expone sus vivencias y albert a expuesto la suya,se siente asi , y ya esta ... ( a mi me parece durillo de asimilar tambien) pero no seamos unicejas!!!(en mi humilde opinion) es la mia !!!
que vendidas sois algunas joer, como podeis hacer la rosca a un parasito que es capaz de insultarnos en nuestra misma cara ¿no has leido el insulto a Vania?, porque los que vayan para mi me la pelan pero no solo son a mi
En esta vida hay 2 cosas muy claras: "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y "la ignorancia es atrevida"
Disculpame Chus, me cabrea tanto este tio que cualquier comentario que pueda justificar su actitud me cuesta muchisimo entenderlo. No deberia haberte faltado al respeto, espero que puedas entenderlo.
A ver Albert... No.
Este no es un foro para atacar al TLP. Ni mucho menos generalizar de la forma en que lo estás haciendo: díselo a tu pareja, pero no vengas a contarlo en público y menos a ofender a gente que no te ha hecho nada. Ni a entrar en peleas personales. No es el objetivo y no estás ayudando en nada.
Gracias,
Un saludo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de