Etiquetas:
Venga Albert no me hagas reir, ¿pocas luces??? aprende tu primero aunque sea a escribir porque pensava con V y comentava tb con v son unas buenas patadas a la ortografia(haztelo mirar). No me interesa hablar contigo pero si me llega algún correo en el que lea una falta de respeto hacia un tlp saltaré y hablare como corresponda te guste o no.
Por lo demás paso del foro por diversas razones que ya he dicho anteriormente y por otras que no tengo por que explicar.
si seguro, jajajja. Bueno, ala. hasta otra majo.
Lo dicho, patetico, tendriais que hacer una asociacion para victimas de malos tratos por tlps, os sentiriais mejor de veras.
me haces gracia ignorante!!! lo de tu movil no cuela en absoluto,, no hay mas que ver como has escrito en otros comentarios y metes miles de patadas a la ortografia, no se que habras estudiado pero si has terminado la ESO te felicito.
Va a ser que jamas he intentado nada de lo que tu te piensas, mi grado de tlp es mucho menor que lo que tu imaginas, pero eso a ti no te incumbe. Si en este portal hubiese un psiquiatra o un psicologo como Dios manda tu y tu amiguito Francisco y gente como vosotros que estais amargados por experiencias con tlps os habrian mandando fuera de este foro y tendriais que formar vuestra asociacion propia, pero desgraciadamente aqui se permite todo y en vez de ser un foro en exclusiva para tlps y como mucho familiares directos hay que aguantar toda la morralla que entra.
jajajja. prefiero estar loca y ser fea a ser una ignorante como tu. Mi grado de locura no lo conoces por lo cual estoy de lo mas trankilita al respecto de lo que tu opines y lo de fea me la pela porque la guapura con el tiempo no sirve de nada. What else?
A este tipo lo van a hechar, esta realmente enfermo para tener tanto odio.
Cati dijo:
Albert Martinez eres lo peor que he visto en mucho tiempo por este foro, lo que no entiendo es como te dejan permanecer por aqui, por ese motivo cada vez paso más del foro y ya ni entro, hoy entro porque justo me han llegado a mi correo unos cuantos mensajes del foro y por curiosidad me he metido pero sigo pensando lo mismo.
Este foro desde el momento en que consiente que este gente como tu por aqui esta dejando mucho que desear, esa es mi opinión, es una pena que no haya mas profesionalidad, que no haya ningun psicologo administrando todo esto que a fin de cuentas es lo que deberia haber y bueno en fin,, aprovecho todo esto en el fondo para dar mi opinión sobre todo en general. De mal en peor.
toda la razon totalmente deacurdo contigo.
Lo van a hechar
pereira32 dijo:
Esto es intolerable, la forma de faltar al respeto por parte de este individuo Albert hacia el resto de personas. Voy a solicitar al moderador que regula este tipo de conductas. Al esto de participantes en esta conversacion invito a que eviten entrar en discusion con esta persona a no ser que cambie su conducta. Me es imposible no poder vertir mi opinion con lo que esta sucediendo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de