El tlp se ha ido conociendo y estudiando.... Menos mal que se ha evolucionado mucho y tenemos armas para luchar y ser felices...
Por cierto, en relación a las cosas buenas del TLP,¿Sabéis que dicen que muchos son muy creativos y sociables?
Etiquetas:
Julián, tu pensarás igual que yo... no sé... yo lo que pienso es que no puedes coger a una persona y decir, a ver... Ud es Manuel o Marta ... Muy bien... y quién es? veamos según el DSM 3 ud es: una persona con ataques de ira, que no quiere que le abandonen y tal tal. Esto no se ajusta a nadie. Las personas pueden tener algunos síntomas de los que se describen, no todos, y eso no responde ni a la mitad de lo que esa persona es o representa: no habla de su infancia, sus amigos, sus capacidades, ni siquiera de sus motivos. Porque la ira responde a algo, vamos, digo yo... O los ataques de ira no tienen razón de ser? será a ojos de los demás, no del que está cabreado. Vamos, no he visto a nadie igual en esta comunidad de gente,sin ir más lejos.
Ahora viene cuando hay que recurrir a la sección Asuntos legales de esta página, a ver qué pasa. Sé que existe el certificado de discapacidad y que el grado depende de cada caso, tanto si es físico, como psíquico. Las pensiones me parece que se dan a partir de un 65 por ciento de minusvalía, de manera que una persona que tiene un 33 por ciento, por alguna cosa, por ejemplo, si fuera físico podría ser que le falla una mano, no recibe en ese caso ninguna pensión porque se considera que todavía puede trabajar.
No sé que pensaís del tratamiento: Sería interesante compartir las cosas buenas que nos han enseñado los psiquiatras, sus buenos consejos, las técnicas que aplican... Hay que aprender, aprender y aprender a manejarse uno mismo, y ser un poco humilde... LA HUMILDAD nos debe llevar a darnos cuenta de que no lo sabemos todo, luego nos podemos equivocar...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de