El tlp se ha ido conociendo y estudiando.... Menos mal que se ha evolucionado mucho y tenemos armas para luchar y ser felices...
Por cierto, en relación a las cosas buenas del TLP,¿Sabéis que dicen que muchos son muy creativos y sociables?
Etiquetas:
Laurilla. eso de que el TLP es sociable ; no sé donde lo has encontrado. Que sean simpaticos y encantadores en algunos momentos. Yo no los consideraria de sociables. Lo primero tienen una conducta antisocial, ninguna de las normas sociales
les oarecen bie´, Y cuando están en momento XXXXXXXXXXX, Su violencia y acyitud humillante y vejatoria hacia los demás no tiene nada de social.
Bueno perdonar, mi niña Tl, lleva vqarias semanas fuera de su orbita. Perdonar mi negativismo, pero necesitaba decirlo.
Laurilla. eso de que el TLP es sociable ; no sé donde lo has encontrado. Que sean simpaticos y encantadores en algunos momentos. Yo no los consideraria de sociables. Lo primero tienen una conducta antisocial, ninguna de las normas sociales
les oarecen bie´, Y cuando están en momento XXXXXXXXXXX, Su violencia y acyitud humillante y vejatoria hacia los demás no tiene nada de social.
Bueno perdonar, mi niña Tl, lleva vqarias semanas fuera de su orbita. Perdonar mi negativismo, pero necesitaba decirlo.
somso muy inteligentes , aunque en esta situacion aveces la utilizamos para cosas malas , somos responsables , tambien para cosas buenas o malas ... espero obviamente utilizar todas mis virtudes para hacer y hacerme el bien ... besos!
Sweet dijo:somso muy inteligentes , aunque en esta situacion aveces la utilizamos para cosas malas , somos responsables , tambien para cosas buenas o malas ... espero obviamente utilizar todas mis virtudes para hacer y hacerme el bien ... besos!
Rosalía, si me imagino lo que dices. Así y todo, en general, yo creo, que hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, siempre, siempre, siempre, ¿no?
No sé que pensaís del tratamiento: Sería interesante compartir las cosas buenas que nos han enseñado los psiquiatras, sus buenos consejos, las técnicas que aplican... Hay que aprender, aprender y aprender a manejarse uno mismo, y ser un poco humilde... LA HUMILDAD nos debe llevar a darnos cuenta de que no lo sabemos todo, luego nos podemos equivocar...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de