Etiquetas:
Eres un encanto. Ya sabes que el puro te lo rulo cuando quieras solo tienes que pedirmelo. Gracias a ti, que has sido y eres un pilar fundamental de este portal, al menos para mí. Gracias te doy yo a ti por escucharme y atenderme. Porque se te vaya la pinza como a mí. Me alegro de haberte encontrado en el portal porque eres como un soplo de aire fresco. Y viva la madre que te parió!!!!!!
Y a las demás también, a la lAURILLA, LA MARI MERCHE, AURORA, MARIOLA, SWEET, MAR Y A TOD@S EN GENERAL!!!!
Ale sabes que te quiero un monton y como hablamos anoche sin conocernos nos hemos cogido mucho cariño, lo de Inma y su puro no tiene arreglo jajaja, va ha gastarse una pasta en mecheros jajaja, la adoro es tan cariñosa y bondadosa que me encanta hablar con ella y reirme, laurilla es genial, siempre tiene respuesta y si no la tiene se encarga de buscarla para nosotras siempre esta disponible, como espero estarlo yo tambien para todos y todas, Mariola eres un cielo se que lo estas pasando fatal pero todo pasa y lo sabes, cuentas no solo conmigo con todos, Aurora tambien es maravillosa y una persona muy pero que muy fuerte, y sweet que decir nos pasan tantas cosas comunes que me encanta compartirlas, y no nos olvidemos de nuestras mamis mireille o la yaya como la llama Inma Marina que siempre estan para nosotras con sus buenos consejos.
esto es genial el poder compartir todo sin nisiquiera conocernos, bueno conocernos en persona porque cualquiera de vosotras sabeis mas de mi que mucha gente que ha pasado años a mi lado.
Os tengo mucho cariño a todas y cada dia voy charlando con mas gente, os aprecio mucho y me dais muchas fuerzas para seguir siendo yo la chica que nunca se rinde y se rindio una vez pero eso paso ahora todos a mirar el futuro
BESAZOS, Y MIL GRACIAS
Encanto tu Inma, las risas que nos pegamos en el msn,,, se nos va la pinza a veces, pero me gusta!! jajajajaj Para mi tambien eres un pilar fundamental en el portal, y me alegroo de habertee conocidoo bonitaaaaaaa!!
Eress encantadoraa, dulcee, y noo se que mas decirr!! viva laa madre que te parió a tiiiiiiiiiiii!!
LINDA!!!!!! Muakass
Inma de Gales dijo:Eres un encanto. Ya sabes que el puro te lo rulo cuando quieras solo tienes que pedirmelo. Gracias a ti, que has sido y eres un pilar fundamental de este portal, al menos para mí. Gracias te doy yo a ti por escucharme y atenderme. Porque se te vaya la pinza como a mí. Me alegro de haberte encontrado en el portal porque eres como un soplo de aire fresco. Y viva la madre que te parió!!!!!!
Y a las demás también, a la lAURILLA, LA MARI MERCHE, AURORA, MARIOLA, SWEET, MAR Y A TOD@S EN GENERAL!!!!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de