He colocado hace un rato este mismo texto en otra sección del foro y me da la impresión que era aquí donde debí haberla puesto, así que lo vuelvo a incluir aquí:
Hace mucho que no he venido por aquí de visita. He estado rehaciéndome de la pérdida de mi madre y del alejamiento forzoso, y creo que definitivo, de mí hermana. Fue muy duro y desequilibrador. Mi marido me pidió que escribiese todo lo que me había ocurrido. Y lo hice.
Ahora, 6 meses después de haberlo escrito y encontrarme algo recuperada, he decidido meterlo en internet. Le he dado formato de blog y lo he alojado en wordpress. Y como esta comunidad y esta web me gustan mucho, le he puesto un nombre al blog que se relaciona con vosotros: “Rebeca sin limite”. La dirección es http://rebecasinlimite.wordpress.com/ Incluiré la historia “por capítulos”, a un capítulo cada día, ya que el documento que escribí es una especie de bitácora de los episodios-encontronazos disfuncionales que tuve con mi hermana. Sería muy largo incluirlo todo junto, así que irá a capítulo por día. A lo largo de 5 meses, mientras mi madre se moría, el comportamiento de ella hacia mí fue un crescendo en el nivel de agresividad y odio. Creo que mi hermana está muy trastornada, está sin diagnosticar, sin tratar, y su pareja no quiere ni oir hablar del tema, porque desde hace un año ella es quien trabaja y trae dinero a casa.
Finalmente he tenido que cortar todo vínculo con ella para protegerme. Y la verdad es que no quiero volver a verla si no se pone en tratamiento, lo cual es improbable puesto que su pareja ni siquiera va a proponérselo. Pero me da muchísima tristeza pensar en que no voy a volver a tratar a mi hermana, que la he perdido.
He incluido en el blog algunos links (esta web entre ellos, por supuesto!), y mi intención es ir colocando artículos, lo que tengo recopilado de muchos meses de lectura. Me temo que la mayor parte está en inglés.
Un saludo
Etiquetas:
Yo nada más abrir el blog he visto: "Convivir con mi hermana trastornada". Suena horrible y lleno de rencor. Y ya no he leído más.
Por otra parte, tu hermana no está diagnosticada, ¿no?. Quien debe diagnosticar es un psiquiatra.
Un beso!
Estoy deacuerdo con neo a tu hermana quien le debe diagnosticar la enfermedad es un psiquiatra y hacerle las pruebas y consultas que hagan falta, y el titulo de mi hermana trastornada yo me he sentido ofendida, si yo oyese decir eso a mis hermanos me hundiria en un pozo, lo mismo el problema lo tienes tu, ves tambien a que te miren y ayuda a tu hermana pero no la des de lado aunque ella si es que es tlp pase por crisis, lo que menos tiene que estar una persona con cualquier trastorno es estar sola
asi que cuidala y dale todo tu apoyo aunque te mande a la mierda un dia te lo agradecera
Ana:
¿Nunca habéis mantenido una buena relación? ¿Qué decía el resto del entorno sobre su modo de ser?
Un beso
Más preguntas aún:
¿Empezó su trastorno en la infancia? ¿en la adolescencia? ¿Fue por consumo de drogas? ¿ha tenido malas relaciones con los hombres? (Es el peor de los despertares, para mi gusto) ¿Habéis vivido traumas específicos en la infancia?
Explicar solamente ciertos síntomas, como que se despierta y te tira un despertador, quizás no es muy gráfico. O si, ¿no? Eso es Ira incotrolada e injustificada, ¿verdad?
Un beso a Ana y a todos
Guardando…
Mi hermana no hay tenido ninguna tendencia autolesiva, al menos que yo sepa. No recuerdo muy bien su adolescencia, porque yo tenía mis propios demonios en aquella épocoa. Pero los informes del colegio continuamente decían que tenía una actitud muy negativa, beligerante, etc. En fin, es imposible contar todo aquí.
cindy dijo:Más preguntas aún:
¿Empezó su trastorno en la infancia? ¿en la adolescencia? ¿Fue por consumo de drogas? ¿ha tenido malas relaciones con los hombres? (Es el peor de los despertares, para mi gusto) ¿Habéis vivido traumas específicos en la infancia?
Explicar solamente ciertos síntomas, como que se despierta y te tira un despertador, quizás no es muy gráfico. O si, ¿no? Eso es Ira incotrolada e injustificada, ¿verdad?
Un beso a Ana y a todos
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de