La Comunidad de Sin-Límite

Gente hermosa , quiero festejar esta hermosa semana , que es mi primera semana de tratamiento en la cual me siento espectacular !!!! felizzz , llena de energia , todo no me ha podido salir mejor .

Espero podamos disfrutar mucho este finde ... besos a todos !!!

Visitas: 63

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sweet:
Me alegro y deseo que lo pases bien y aprendas a disfrutar los buenos momentos. No te pases,tomalo con calma, ante todo controla. Despues de un dia de lluvia llega el sol y al reves tambien pasa. Si se va de nuevo , sabes que volvera a salir.
una pregunta , es normal , estar tan bien a una semana del cominezo del tratamiento??? sin ningun nsintoma , ni ataque de ira , ni ansiedad???? siento que jamas estuve enferma - me asusta un poco tambien eso

Marina F dijo:
Sweet:
Me alegro y deseo que lo pases bien y aprendas a disfrutar los buenos momentos. No te pases,tomalo con calma, ante todo controla. Despues de un dia de lluvia llega el sol y al reves tambien pasa. Si se va de nuevo , sabes que volvera a salir.
Sweet:
Lo que caracteriza el TLP, son los cambios de humor y las emociones que suben y bajan sin poder controlarlo. Las terapias sirven especialmente para que aprendais a tomar el control de estos cambios. No perder la calma y daros herramientas o tecnicas para ello.
La medicacion ayuda a ese control mejorando la angustia, ansiedad, depresion y los problemas neuroticos que acompañan a cada uno. Las crisis van y vienen, con sus puntos mas debiles o sensibles en cada uno.
Entenderlo tanto tu como los que viven contigo es basico. No creer que ya esta solucionado en cuatro dias, ni tampoco hundirse porque sea largo.Cada uno tiene su tiempo y solo de vuestra voluntad y fuerza para salir depende el avance. Vuestro entorno ha de saber esto y asi os ayudaran mejor. Tu terapeuta o psicologo te lo explicara mejor que yo.

Sweet dijo:
una pregunta , es normal , estar tan bien a una semana del cominezo del tratamiento??? sin ningun nsintoma , ni ataque de ira , ni ansiedad???? siento que jamas estuve enferma - me asusta un poco tambien eso

Marina F dijo:
Sweet:
bueno pero no quiero estra mas mal espero esto dure para siempre asi jajaj
Sweet:
Nunca estamos igual, sin tener ningun diagnostico....te deseo que tengas muchos dias buenos y mejores.

Sweet dijo:
bueno pero no quiero estra mas mal espero esto dure para siempre asi jajaj
:) Que bien Sweet!!

Siiiii palante!!!!
No hay como tener el ánimo positivo para ir por la vida al menos contentos. !
Gracias ...

Y buen comienzo de la semana
Y ahora inicio de la semana! Un poco de planificación! Que sí, es posible... Y ale, al gimnasio de nuevo... A ver si estos diez días de marzo sirven de marco para una pérdida de ciertos kilos... ¡Men sana in corpore sano! no es olvide nunca! Conciencia y cuidado corporal es una buena buenísima idea para feliz mente.

Un saludo!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com