Etiquetas:
Pues vaya sociedad de mierda, con perdón... seguramente tendrá sus cosas buenas, claro... pero en el sentido en que escribes, Zarevna, me parece excesivamente dura... La dureza... Ahora me acuerdo de mi ex jefe... o de los bares (de España, de España) que se ponen en plan radical cuando echan a la gente. Me da mucha rabia, porque a veces las cosas son grises, o sea no hay que ser radical.
La peli de Alexander: Esplendor en la hierba, por cierto, no sé si has visto, se ve en Yputube, también trata de eso en un momento dado. hay un padre exigente y un hijo al que le cuesta seguir. Normal.
Marina, somos mucho más parecidos a los animales de lo que nos creemos. Y muchas cosas que nos pasan están muy condicionadas. Esto es lo que pienso.
Ah, claro, somos animales imperfectos y con opción a errores. Eso no les sucede a los demás: nacen enseñados. No me imagino una mosca que no sepa lo que hacer. En cambio una persona sí...
Jeje... Si lo ves así sí.
Pero también se agreden y tienen mecanismos de defensa contra las agresiones. Es decir que no siempre están de tu parte. Lo que es verdad es que no son sofisticados hasta el punto de los seres humanos.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de