La Comunidad de Sin-Límite

Creo que un notable tema en salud mental... en definitiva, salud y bienestar depende del grado de adaptación de una persona a su medio y a la realidad... Y un motivo de sufrimiento, es justamente lo contrario... El no estar a gusto con esta realidad. En todo caso, yo valoro muy positivamente la ética interior que en el fondo todos tenemos y que nos dice que algo está bien o mal.
En ese delicado límite entre la fantasía y la realidad, es muy positivo respetar la segunda. Yo he tenido fantasías que no he llevado a cabo. Creo que a sabiendas de que estaban mal. Muchos hemos elegido en momentos de estrés retirarnos a pensar mejor y hacer terapia, que no causar un desastre.

Es importante tenerlo en cuenta. Lo escribo pensando en el accidente de avión ocurrido hace poco.

Que tengáis un buen día.

También 

Visitas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo diría que lo real es tangible... 

Pues no estoy de acuerdo David... Yo no "flasheo"... Yo vivo emociones positivas pero no lo hago con drogas. Tiene las peores consecuencias.


Disolvente, en otras cosas estoy de acuerdo contigo, pero en que la realidad no existe no.

UN beso.

David, yo diría que sí existo, y que la prueba es este escrito, jeje. Y que tu también, pondría la mano en el fuego a que eres una persona ;) Pues bien... Espero que te vaya bien, a ti y tu hermana. Claro está que en la vida son un conjunto de cosas las que nos influyen, pero... Esto lo tengo claro: las drogas causan enfermedad mental y alteraciones emocionales! ten cudiado con ellas. Por lo demás... Gracias por dejar tu opinión y venir e interesarte ya ves que también otros lo hacemos. Un saludo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com