Etiquetas:
hola yo tengo 40 añoz me ziento vieja zufro de mieod a la muerte dezde loz doce añoz y anziedad dezde loz 13 añoz y querer zer otra, zer mejor, toda mi adolezcencia con dificultadez zocialez , trizteza. deprezion, en mi juventud celoz del pazado zeczual de miz parejaz , agreziva verbalmente mucho por ello, peleaz , imaginacionez morbozaz de loq me contaban elloz q hacian con otraz mujerez, traztorno obzezivo compulzivo a loz veinte añoz miedo al zida al a zangre, manchaz rojaz, zuelaz de zapatod , todo lo q tenia microbioz, me lavaba laz manoz, deje mic arrera de medicina a loz 18 por eztupida por dependencia emocional de un hombre de 46 añoz con quien eztuve hazta loz 30 añoz y jamaz me hizo eztudiar nada por q era muy pobre y no habia dinero , azi llegue aloz 40 muy fruztada porq yo tenia vocaccion de zervicio y quize zert aunq zea enfermera pero eztaba enferma con miedo a l a zangre y mi madre me dijo q no, tuve ami hija aloz veinte añoz, lo deje un año fui con mi madre eztudie zecretariado de un año, tenia zueñoz zeczualez con mujerez tenia miedo de zer lezbiana , a loz 31 tuve a mi tercer hijo q ez mi conzuelo tiene 8 añoz y me ama mucho y me falta un año para graduarme de pzicologa pero me ziento vieja como q ya perdi mi juventud , tambien te cuento q me encerrre en una caza de terapia y todo era una eztafa no habia ningun tratamiento, todo el dia zentada en una zilla
y lo peor ez q me dijo la pzicologa q era una malvada q era un año el tratamiento , eztuve 9 mezez y medio, me amarraron manoz y piez , m,e amordazaron la boca por q gritaba q me quiero ir a mi caza, me bañaban con agua fria , me arraztraron de loz cabelloz zolo de loz peloz no de loz brazoz una doctora joven q era muy mala y grozera, llore muchicimo como nunca enb mi vida , zufri demaziado eztrañando a miz 3 hijoz eztuve encerrada 9 mezez y medio , zali traumatizada , y maz deprimida q nunca , quiero denunciar a eza mujer, era caro el pago menzual y noz daban poca comida ni fruta ni verdura, baje 10 kiloz de pezo , como me daban muchaz criziz por q eztaba muy abatida y dezeperada por eztar encerrada, todo con llave , no podia ezcapar , queria huir pero era impozible, de rodillaz y llorando muchaz vecez le rogue a la pzicologa q me deje ir a mi caza q zufro mucho aqui y eztraño a miz hijoz y no me conteztaba ni entregaba miz cartaz a mi madre , no le permitio q me vizite zolo una vez me vizito mi madre y le rogue q me zaque y noq uizo por ello n la perdono, yo entre en enero y zali en noviembre del año pazado, me aburri mucho y mi novio vino de otro paiz para cazarze conmigo y me buzco deezperrado no me hallo en la direccion q le di porq noz mudamoz en marzo y el vino en abril, me buzco hazta en hozpitalez pziquiatricoz mi familia no le quizo dar la direccion de la caza donde eztaba yo zufriendo tanto y el contacto con un aamiga del facebook y al final
Mifc dijo:
Cuantos años tienes? Yo tengo 46 y me he sentido así toda la vida. Lo unico diferente es q mi familia me apoya. Habria q hacer algo x ti. Pienso q si reunirse en páginas asi no nos apoyamos estamos peor. Sabes? Desde niña siempre han respondido a mis actitudes a "es q esta loca"....hoy q descubri q tlp es lo q puedo tener, si me pone mal pensar q "no soy algo super especial" sino q simplemente eztoy enferma....pero la palabra enferma también me asusta. Alguien de México? Necesito saber a donde ir.
ze cazo con mi amiga , mi novio era muy atractivo muzulman de veintiun añoz, tuvimoz relacionez zeczualez doz diaz me dijo q no ezta con ella q me ama a mi y q me buzco todo el año , yo eztaba muy deprimida por el encierro y por q mi mama me boto de mi caza donde vivia 30 añoz y con fobia ala muerte y a zer enterrada vive y dezpertar en el ataud zin aire bajo tierra y gritar y arañar y q Dioz no me zaque de ahi y el zabia q yo eztaba muy deprimida y me abandono , ella lo llamo celoza y dezezperada y el fue corriendo z u encuentro , ella tiene 39 añoz , me quito a mi novio pero dezcubri q el ez muy mentirozo y malo pero no lo olvido, ahora eztoy en la criziz de loz 40 añoz maz el TLP y me ziento en el infierno , la vida ze me hace inzoportable y ya no tengo alegria en mi alma, zolo miedo ala vejez, a eztar zola zin ezpozo, zoy madre zoltera, duermo en un cuarto alquilado, no trabajo, no tengo dinero para miz medicamentoz, miz padrez no creen en el TLP aunk zon medicoz , mi higadoe zta mal tanta paztilla, quiero tener otro hijo antez q ya no pueda , me llevo mal con mi madre , ella no comprende cuanto zufro, pero ella mantiene economicamnte en todo a miz 3 hijoz pòr q loz padrez no ze rezponzabilizan, tengo mucha anguztia , verguenza por mi inmoralidad zeczual pazada, deprezion por mi edad, me aburro mucho y no tengo ganaz de hacer nada, no tengo pziquiatra actualmente tomo prozac, carbamazepina y clonazepan para el panico hace maz de 5 añoz ; recien me diagnozticaron el TLP hace doz añoz pero yo zozpeche q lo tenia por mi curzo de diagnoztico pzicologico me toco leer zobre traztorno borderlin ey me di cuenta q ezo era lo q yo tenia y por ezo zufriz tanto dezde loz 13 añoz; avecez dudo q Diuoz ezizta , me parece q no ez bueno DIoz puez creo elk infierno y me parece cruel q laz almaz por maz azezinaz o malaz q zean zufran tormentoz eternamente, mejor zeria q Dioz lez quite la vida para a ziempre, q creez tu ?? ademaz yo le ruego hace añoz a Dioz q me cure de ezta anguztia y miedoz y no lo hace derrepente por q zoy pecadora, mi cerebro ezta malogrado y quizaz ezo ez todo ez genetico... pero conozco mucho la dezezperacion zin limitez , el zentir q zufrez y q no hay Dioz q te ayude, laz TLP nececitamoz mucho amor , una pareja q noz ame ya cepte como zomoz y necezitamoz trabajar y eztar ziempre ocupadaz , pero yo no ze por q ya me ziento muy canzada de luchar y buzcar paz y amor en todaz partez y no hallarlo nunca, zolo lo hallo en mi hijito, el ez mi conzuelo en ezta cruel vida.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de