El tema de poner límites en las relaciones con otras personas es muy típico en el caso del TLP, pero en realidad en cualquier persona. Lo que pasa que para los primeros es más difícil... Decir no, saber estar en el sitio...la impulsividad a veces es culpable de que hagamos cosas que no deberíamos hacer o la confusión nos lleva a dejarnos llevar y no saber decir no o no necesitar de otros... En fin...
Yo iba pensando esta mañana en esto... Pensaba en que es lo peor involucrarse emocionalmente con alguien que a su vez se involucra contigo y luego no tienes manera de escapar de esa dependencia y atadura que no te deja hacer las cosas como tu quieres, cuando tu quieres.
Pensaba en que lo peor de esto es que se confunden los límites de uno y otro... Y pues no... Los límites es necesario dejarlos claro... Pienso que las personas igual que necesitamos y deseamos estar con otras a veces o tener una relación sentimental, necesitamos estar solos y tener nuestro espacio.
Si digo que no quiero quedar con alguien o hacer algo, no quiero, ¿no?
Tantas veces se está mejor solo que mal acompañado... Y si es acompañado, que haya colaboración y mutuo entendimiento sino ¿por qué? ...
Cosas para pensar...
Etiquetas:
Estoy de acuerdo con tu reflexion lauri.
Me latió mucho tu comentario, en lo personal considero que además hay que tener claro ¿qué buscamos? y ¿cómo es el tipo de gente con la que nos relacionamos?; a veces, el corazón nos hace que nos "imaginemos castillos en el cielo" con alguien que igual por más que quiera, no nos ayudará a cumplir esas metas.
Saludos.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de