Todos hemos apsado por eso... Cambios del amor al odio rápidamente, contradiccciones que dificultan mucho las relaciones con los demás y la tranquilidad y el bienestar interior... ¿O no??
Pero bueno, como se dice "hay que ahcerse amigo de la enfermedad" no es mala idea, decir: Tengo cambios, esto es lo que hay... Que luego un día son menores y la cosa va mejor... siiiii... Mientras tanto, creo que cabe aceptarlos, no deprimirse que la cosa puede arreglarse con un poco de esfuerzo y voluntad!!!
¡¡Vamos, animos!! Poco a poco trabajando cada cuestión. Un gran saludo para todos
Etiquetas:
Marina, un poco de correspondencia ¿no? Que las cosas en las relaciones sean mutuas. :) En el euqilibrio está la virtud, realmente...
Sweet, sigue así, no esperes nada de nadie que no te quiera o pueda dar, por otro lado. Yo, a veces espero pequeñas cosas de la gente, que suceden, por ejemplo: Que determinada amiga me llame un día para quedar, o que si compro algo me devuelvan el cambio,etc. Es decir, espero cosas posibles. No espero imposibles, si puede ser...
Menos mál Lilibeth, que fue un pensamiento fugaz, jeje... la verdad es que eso de "te quiero matar" es una expresión común, un sentimiento que a veces tenemos cuando alguien nos da mucha, mucha rabia- Pero por algo nos frenaremos. Si es que las relaciones íntimas son las más intensas. por eso a veces prefiero las triviales. Claro que no siempre...
¿Has dejado de salir con ese chico? Un beso
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de